9574 Lloyd ZX
Lloyd ZX set
Informacion
Numero del set 9574
Minifiguras Lloyd ZX
Precio $11.990
Set anterior 9573 Slithraa
Set siguente 9579 Set de principiantes

9574 Lloyd ZX es un spinner de Ninjago.Incluye a Lloyd Garmadon, el Super trueno, un Baston y una Espada de Plata.Tiene una carta de personaje y 4 de combate.

Descripcion en Ninjago.comEditar

¡Ábrete paso hacia la victoria venciendo a las fuerzas del mal! Lloyd ZX es el legendario ninja verde, cuya misión es salir victorioso de la gran batalla en la que el bien se enfrenta contra el mal y conseguir que la paz vuelva a la tierra de Ninjago. ¡Antes de enfrentarse a su destino, sin embargo, deberá aceptar la ayuda de los ninjas y aprender a dominar el arte del Spinjitzu para vencer a las malvadas tribus serpiente! Usa las 4 cartas de combate incluidas para influir en el resultado. El set incluye una minifigura, un spinner dorado, una corona de color verde, ladrillos LEGO, un arma dorada, 2 armas normales, una carta de personaje y 4 cartas de combate.

CartasEditar