FANDOM

Nueva Ninjago City, (anteriormente conocido como Ninjago City,) es una gran ciudad de LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu .  Es la ciudad capital de Ninjago y su
Entrando a Ciudad nueva ninjago
principal área urbana, que se encuentra cerca del mar de arena .

HistoriaEditar

Can of WormsEditar

El Ninja primero visitó Ninjago City cuando detectaron Serpentina  actividad en la zona. Aunque sorprendido por el tamaño de la metrópoli, que rápidamente se rastrearon las serpientes de los túneles del metro, donde Pythor  había reunido las tribus en un intento de unirlos.

The Royal herrerosEditar

Durante su búsqueda de la Copa de la hoja , que contenía el segundo  Fangblade , el Ninja visitó Cole padre 's, Lou , en los suburbios de la ciudad de Ninjago. Posteriormente fueron a la ciudad de Sala de Conciertos  de participar en la feria anual "Ninjago Talent", donde la Copa de la hoja fue ofrecido como el gran premio.

Todas NadaEditar

Durante una sequía sospechoso de avistamientos Serpentina, la Ninja descubrió Spitta vagando por las callejuelas de la ciudad de Ninjago una noche. Ellos acorralaron la Venomari  Soldado y él la parrilla para obtener información sobre el paradero de Pythor y la final Fangblade, sólo para enterarse de que la Anacondrai  ya estaba rastreando el artefacto al otro lado del planeta.

Día de la Gran DevoradorEditar

Después de que el Gran Devorador  derrotado del Ninja  Ultra Raider de Sonic  a  Ed y Edna de basura Scrap N , se dirigió a Ninjago City en busca de más material para consumir. Entrando a través de los túneles del metro, el monstruo surgió en la plaza de la ciudad, interrumpiendo el "Take Back Ninjago" rally. Una batalla sin cuartel se desató cuando el Ninja llegó, pero el Gran Devorador era demasiado poderoso para ellos para derrotar.

Después de que el Devorador derrotó al Ultra Dragón , el Ninja se acercó  Señor Garmadon , quien les dijo que la única manera de matar el Devorador era combinar el poder de las cuatro  Armas de oro  - que, casualmente, sólo él podía hacer. A regañadientes, el Ninja de acuerdo, dando Garmadon las armas antes de distraer la Gran Devorador con una loca persecución por la ciudad. Finalmente, el Ninja inmovilizada con éxito a la bestia por engañar en el devanado de su enorme cuerpo por las calles y callejones de la ciudad y se muerde la cola, lo que permite Garmadon destruirlo hundiendo a través del punto débil en la parte superior de su cabeza.

La oscuridad se levantaráEditar

Pirates vs NinjaEditar

Double Trouble Editar

Ninjaball RunEditar

El ninja se entrenan Lloyd en el dojo de Dareth una bola de demolición golpea la ventana y el ninja se postre y Dareth viene gritando en que estaba destinado para el mañana, Nya llega y le dice a los ninjas sobre Ninjaball Ejecutar. Entonces el ninja iniciar la carrera en Ninjago City y acaba de batir Garmadon y la serpentina a la línea de meta.

El Ejército de Piedra Editar

El Día Ninjago Stood Still Editar

Return of the OverlordEditar

Rise of the Spinjitzu MaestroEditar

Antes de The Surge Editar

Antes de la oleada, Ciro Borg y Ninjago Ninjago ciudadanos ayudaron a reconstruir la ciudad de Nueva Ninjago ciudad un lugar de gran advanceness tecnológico.

The Surge Editar

El Arte del Silencio PuñoEditar