FANDOM

Dareth o el Gran Sensei Dareth es un personaje secundario dueño de el Mojo Dojo.

AparienciaEditar

Dareth es un hombre sexy y de estatura promedia, siempre está vestido de cafe y se autodenomino el Ninja Cafe cuando los ninjas lo conocieron. El es un poco arrogante y se autoproclamo el Gran sensei Dareth y tambien como el Ninja Cafe. A Dareth se le dice (como animo) que su elemento es el viento y siempre trata de enfrentarse con quien puede pero siempre huye al darse cuenta de que no puede vencerlo.

En el capitulo 26 Dareth encuentra el "Casco de las Sombras" y queda al mando del ejercito de piedra haciendo su mejor momento al enviar el ejercito contra el Gran tirano y este es derrotado por Nya en una "Torreta Laser".

HistoriaEditar

Piratas contra Ninjas: el hizo su debut en este episodio cuando los ninjas buscaban un lugar para entrenar a Lloyd, al final del episodio trato de atacar a Jay por detras pero no funciono ya que Jay lo tiro al suelo.

Surgimiento del maestro del Spinjitzu: Se enfrenta con el Gran tirano pero con unos pocos disparos del "Garmatron" (que ni siquiera le dieron) Dareth salio corriendo, casi al final Dareth esta al mando del Ejercito de Piedra y falla en su 2º intento de atacar al Gran Tirano (esta vez con su ejercito).

El regresa en el primer episodio de la Temporada Rebooted como un maestro mas del colegio del Sensei Tommy Wu.

La Maldicion del Maestro dorado: Lleva a los alumnos al acuario, pero fue atacdo por Pythor.

Curiosidades Editar

  • Se considera a si mismo el Ninja Café.
  • En el episodio 26 "El surgimiento del maestro del Spinjitzu", se volvió el lider del ejercito de piedra gracias al "Casco de las Sombras". Aunque no lo vuelve a hacer hasta el especial "Día de los difuntos".
  • Basa su estilo de combate en animales.

Galeria Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dareth

  • dareth

  • daret

    3 mensajes
    • Dareth se vuelve ninja café solo como mentira de los ninjas para que cuidara de Ninjago (ciudad) mientras ellos viajaban a la Isla Oscura si...
    • Cierto Pintor