FANDOM

Dragón de Fuego
Fire Dragon
Information
Elemento Fuego

El Dragón de Fuego, era uno de los cuatro guardianes de las cuatro Armas Doradas del Spinjitzu, anteriormente el vivía en el Templo de Fuego protegiendo la Espada de Fuego. Más adelante vive en el Monasterio con Kai como su nuevo amo. Segun Kai su Nombre es Flame.

HistoriaEditar

El dragón de fuego se colocó en el Templo del Fuego por el Sensei Wu para proteger la Espada de Fuego.

Descubrimiento del NinjaEditar

Cuando Kai descubrió el templo del fuego, y después de Sensei Wu entró en el mundo terrenal, el dragón de fuego fue descubierto. Cuando los Ninjas llegaron, Nya y Kai ya se habían llevado a los otros tres dragones en el templo para que pudieran viajar a los infiernos para rescatar a Sensei Wu.

El Ascenso de Las SerpientesEditar

Este dragón sigue apareciendo en Ninjago: La rebelión de las Serpientes, llamado Flame. Él todavía está guardando la Espada de Fuego, que Kai tiene ahora en su poder. Flame y los otros tres dragones dejaron los Ninjas mientras la muda para convertirse en el Ultra Dragón

AparienciaEditar

El dragón de fuego se utiliza para vivir en climas cálidos. Se puede nadar en lava y viajar al Inframundo. Su piel es de color rojo y naranja, y, posiblemente, puede estar caliente.

AparicionesEditar

LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu

LEGO Battles: Ninjago

2507 Fire Temple.

TriviaEditar

  • El Dragón de Fuego fue el primer dragón para que se monten durante su búsqueda de las armas de oro.
  • El Dragón de Fuego, junto con los otros dragones, lleve a cabo otro tipo de Spinjitzu cuando están a punto de entrar en el inframundo.
  • El dragón de fuego, como el Dragón de Hielo, se clasificaría con mayor precisión como un wyvern, ya que sólo posee dos patas traseras, mientras que las patas delanteras son parte de la estructura del cuerpo de la mariposa.
  • Él apareció en LEGO Battles: Ninjago, como un jefe Modo Historia.
  • Luego de que se fusiono con los otros dragones, Kai ya no lo monto solo.
  • No se le vio fusionado en la temporada REBOOTED