FANDOM

Dragón de Tierra
250px-Dragon1
Information
Elemento Tierra

El Dragón de Tierra (Llamado Rocky Por Cole)Es El Dragon De Cole Bucket y Protector de La Oz de Tierra

Historia Editar

Sensei Wu puso el Dragón de Tierra como un guardia de la Guadaña de Terremotos en las Cuevas de la Desesperación. La guadaña se colocó en la boca del dragón.

Descubrimiento del NinjaEditar

Muchos años después, el Dragón de Tierra fue despertado cuando cuatro ninjas, Kai Smith, Jay Walker, Cole Bucket, y Zane Roberts, quitaron la guadaña de la boca. Se asustó el Ejército de Esqueletos de Samurai, y procedió a la ninja asalto con el fin de proteger el arma. Kai terminó usando la guadaña para hacer una cueva, trayendo abajo de rocas en la cabeza del dragón. Esto sólo sirvió para frenar a la bestia hacia abajo, pero los ninjas eran todavía capaces de escapar. Más tarde, el ninja lo usó como un montaje para Cole con el fin de cruzar a los Infiernos para recuperar las armas.

AparienciaEditar

El Dragón de Tierra tiene una piel muy rocosa, hasta el punto de que podría camuflarse como un montón de rocas con facilidad. El tiene grandes alas de color marrón con agujeros en ellos, y una cola con puntas afiladas.

En el conjunto de 2509 Dragón de Tierra de Defensa, que se está perdiendo las alas, sino que tiene un volante verde alrededor de su cuello. Él es uno de los dos dragones cuyas patas delanteras están separadas de sus alas, la otra es la del Dragón del Rayo. Él es el único dragón con un diseño de cabeza diferente de todos los demás.

AparicionesEditar

LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu.

LEGO Battles: Ninjago.

2509 Earth Dragon Defense.

TriviaEditar

  • Se llama Rocky.
  • El dragón de Tierra carece de alas en su apariencia set LEGO a pesar de tener alas en el programa de televisión.
  • El tiene una forma de la cabeza diferente a los otros dragones.
  • El fue el primer dragón que se encontró.
  • El apareció en LEGO Battles: Ninjago como un jefe Battle Mode Goliat.
  • Cole está muy cerca de Rocky, más qué Jay y Wisp, Kai y Flame y Zane con Shard