FANDOM

Dragón del Rayo
250px-LDDDDD
Information
Elemento Rayo

El Dragon del Rayo (Whisp como lo llama Jay) es el dragon de Jay Walker y anteriormente el protector de los Nunchakus del rayo.

HistoriaEditar

El Rayo Dragón se colocó en las Ruinas Flotantes por el Sensei Wu para custodiar el Nunchackus del Rayo.

Descubrimiento del NinjaEditar

Cuando el ninja encontró el Nunchackus del Rayo en la parte superior de las Ruinas Flotantes, el Dragón del Rayo apareció. El ninja se escapó de allí y el Dragón Rayo no lo siguió. Cuando Kai Smith y Nya Smith escaparon del Templo del Fuego, trajeron el Dragón Rayo, junto con los otros dragones, al templo. Jay finalmente montó el Dragón en el mundo terrenal.

El Ascenso de Las SerpientesEditar

El Rayo Dragón ha aparecido en Ninjago: La Rebelión de las Serpientes. Él ayudó a guardar el Nunchucks del Rayo, que estaban en posesión de Jay, hasta que tuvo que viajar a las Cuevas del alcohol y se convirtió en parte de la Ultra Dragón. De acuerdo con Jay en el episodio 3, Snakebit, el nombre del dragón es Wisp.

AparienciaEditar

En su conjunto LEGO, el Dragón Rayo tiene una apariencia similar a la del Dragón de Hielo, excepto que tiene cuatro patas, es un azul más oscuro, Jay se asienta sobre una estructura en forma de silla de montar, y su cola es más amplio y puede doblarse en direcciones diferentes. El Rayo Dragón es el único dragón tener seis miembros del conjunto.