FANDOM

HistoriaEditar

En Ninjago 's primeros días de paz, el Gran Devorador comenzó su vida como una serpiente ordinaria. Sin embargo, el equilibrio del mundo provocó una oscuridad (sugerido que el Gran Tirano), que se apoderó de la tierra y lo transformó en el Gran Devorador. En su nueva forma, el Gran Devorador tenía un apetito voraz y crecerá sin control mientras continuaba consumiendo las cosas a su paso. [3] Cuando el Primer Maestro Spinjitzu dividio el mundo de Ninjago en dos mitades, el Gran Devorador era a la izquierda en el continente, a diferencia del Gran Tirano y su ejército de piedra , que fue enviado a la Isla de las Tinieblas[4]

Un día, Wu y Garmadon se entrenaban en el Monasterio de Spinjitzu cuando katana de Wu fue lanzada por encima del muro. Garmadon dirigió la pared para recuperar la espada de su hermano, a pesar de que su padre  no se lo permitió.Cuando Garmadon cayó sobre el otro lado de la pared, se encontró con el Gran Devorador, que en ese entonces sólo era una pequeña víbora, que le mordió. La mordedura causada a Garmadon lo hizo enfermar y ser corrompido por las influencias oscuras.

El Gran Devorador más tarde utilizó su poder para dar lugar a las cinco tribus de la Serpentine , que ayudaron en la conquista de Ninjago. Sin embargo, el pueblo de Ninjago fueron creadas las flautas sagradas que usaban para devilitar y enviar las tribus serpentine, y el Devorador, bajo tierra. La Serpentine fueron sellados en cinco tumbas separadas, y el Devorador empezó a dormir debajo de la ciudad perdida de Ouroboros . [3]

[1][2]Una estatua del Gran Devorador en la Ciudad Perdida de Ouroboros

La leyenda entre los Serpentine dijo que el Gran Devorador podría ser despertado de su sueño por el poder combinado de las cuatro hojas Silver Fang blades . Más tarde, después de que Lloyd Garmadon liberara a Pythor ,este se convencio en la intención de despertar el Gran Devorador como venganza contra el pueblo de Ninjago por bloquear a los  Serpentine bajo la superficie durante tantos años. Planeaba hacer esto mediante la unión de las cinco tribus Serpentine y la búsqueda de las fangblades

Después Pythor logrado reclamar las cuatro hojas de Fang por segunda vez (ya que la primera vez que los ninjas había tomado de él), los colocó en la estatua del Gran Devorador, haciendo que el poder de las hojas del colmillo para activar, despertar el Gran Devorador de su sueño debajo de la estatua. Fue entonces cuando Wu advirtió a Pythor que no podía controlar el poder y que iba a terminar siendo consumido por el Gran Devorador y junto con todo lo demás en su camino.Como el Gran Devorador finalmente se levantó del suelo, luego fueron a la vez tragados por el Gran Devorador, que luego continuó hacia adelante para luchar contra los ninjas y para causar estragos en Ninjago.

Después de ser perseguido por el Gran Devorador, los ninjas se enteraron de un punto débil en la cabeza de la serpiente. Más tarde, el Gran Devorador viajó a Ninjago City, preparándose para atacar y devorar a los ciudadanos. Los ninjas llegaron e hicieron todo lo posible para detener a la criatura en vano, incluso con el Dragon Ultra no fue rival para él. Afortunadamente, el Señor Garmadon regresó para ayudar a los ninjas y pedir que le dieran las cuatro armas de oro de Spinjitzu para poder usar el poder para golpear el punto débil del Gran Devorador. Al no tener otra opción, los ninjas le dieron las armas de oro y se las arreglaron para atraer al Gran Devorador en una trampa, atrayendo alrededor de la ciudad, enredando él en el proceso. Aprovechando la oportunidad, Señor Garmadon activado el poder de las armas doradas de la parte superior de un edificio, y se lanzó hacia el Devorador en su punto débil, como la promulgación de su venganza contra la bestia por el dolor y la locura que le había causado. Como resultado de esto, el Gran Devorador rugió de dolor antes de que estallara en una masa de lodo que arrasaron toda la ciudad Ninjago.

Galeria Editar