Wikia

Wiki Ninjago

Kai

Discusión0
256páginas en el wiki
Spinjitzu kai
Solo hay un Ninja Verde
— Kai
Kai
[[Archivo:

Kaio

143px-KaiDX

Kendo KAI

Ninja Rojo

NRGKai3

Kai 2013...............

Kai 2014 CGI

|300px|Kai]]
Información
Genero Masculino
Clase Herrero(Antes)Ninja
Elemento Fuego
Arma Espada de Fuego Espada elemental de fuego Tecno-espada roja
Estado actual vivo
Primera Aparición La senda del ninja
2258 Ninja Ambush
Actores de voz
Ingles Vincent Tong
Latinoamérica Carlos Herlandez
España Desconocida

Kai (Tambien conocido como El Ninja de Fuego o Ninja Rojo) es uno de los personaje principales de la serie Ninjago.

Etimologia

En ciertas regiones de Asia, el nombre de este personaje tiene tres significados: Fuerte, Victorioso y Recuperativo, lo que hace cierta referencia a la verdad sobre este personaje, puesto que el siempre busca ser el ganador en todo.

Kai es el protagonista de la serie, estos son algunas de las razones que ayudan en la hipótesis:

  • Kai es el primero en aparecer en la serie. El resto de los ninjas no aparecen hasta después de algunas escenas del primer episodio.
  • Es el primero en aparecer en el video de entrada.
  • Es a quien más se le pone atención en los enfoques de los episodios.
  • La banda The fold (la banda sonora de Ninjago) esta integrada por 4 miembros, el miembro que canta el video de entrada de la serie es quien simula a Kai, además, en el video musical, Kai es el protagonista (sin mencionar un niño vestido como él).
  • ademas en la temporada 1 cuando muestran el nombre y numero del capitulo sale un ninja rojo.

Apariencia

Kai es un "Hombre" de estatura promedia con el pelo cafe que siempre esta dispuesto a ayudar a los demas y proteger a su hermana Nya, su elemento es el fuego segun el Sensei Wu y su traje de Ninja es Rojo.

Personalidad

Al principio Kai habia demostrado ser un chico impaciente, testarudo y necio, segun su hermana Nya pero con el tiempo el ha demostrado ser un gran Ninja que esta siempre dispuesto a proteger a los demas. En el episodio "La Identidad del Ninja Verde" se demuestra que es muy desconfiado, ya que era el unico que no tenia confianza en "El Señor de la Oscuridad", y tambien dijo: "El Bien Nunca Descansa" eso quiere decir que el no descansa o solo lo dijo por un decir ya que en el camino para seguir a la aguila de Zane descanso, pero, segun el iba a esperar a los demas . El ha demostrado que esta celoso de Lloyd Garmadon porque es el Ninja verde ya que Kai desde el principio queria ser El Ninja Verde

Historia

Kai con la Espada de Fuego
Kai con la espada del fuego
Pintor Kagamine

Kai, hijo de un herrero y hermano mayor de Nya, a heredado la herrería conocida como "Cuatro armas" después de la muerte de su padre. Al suceder esto, el instinto masculino de Kai se incremento, provocando que intentase ser un mejor herrero que su padre. El, cuando su hermana fue secuestrada por los Skeletons , se volvio el Ninja Rojo, despues de ser entrenado por el Sensei Wu.
Al poco tiempo, salvó a Nya y obtuvo la Espada de Fuego , después empezo a ser una persona menos competitiva, ademas de volverse amistoso con los otros ninjas. Se le hes visto en el episodio 1 "El ascenso de las Serpientes" como alguien inexperto al igual que los demás ninjas que están en entrenamiento, mismo que ha absorvido los conocimientos del Sensei Wu con el paso del tiempo.

Armas

La Espada de Fuego

El es el principal dueño de la Espada de Fuego, y aunque no solia ser muy bueno con ella, actualmente ha aprendido mucho acerca de como controlarla. Un buen ejemplo, era que cuando la utilizaba, esta se encendia en llamas y perdia control sobre ella, se lo vio en el primer episodio cuando peleo contra Cole en El ascenso de las serpientes.En una pelea para ver quien es el ninja verde ya que cuando fueron a la aldea Yamanakay en una confucion para enfrentar a Lord Garmadon mas enfrentaron a su Hijo Lloyd Garmadon al ir al monasterio.

Relaciones

Sensei Wu

Es el maestro de Spinjitzu de Kai y sus compañeros Cole, Zane y Jay. El es serio, pero sabio.El le ha enseñado mucho a Kai y a sus compañeros, tambien ha demostrado ser muy exigente con Kai al querer que recorra la pista de entrenamiento antes de que tomara una taza de Te, cosa que logro Kai despues de algunos dias.

Nya

Es la hermana menor de Kai, ella penso al principio que Kai era bastante inmaduro e impaciente, pero con el tiempo, gracias al entrenamiento del Sensei Wu, Kai ha demostrado una gran madurez, ya que le dijo a el joven Garmadon tambien conocido como El Ninja Verde que tuviera paciencia al querer ya derrotar a los serpentins.

Cole

Es el compañero de Kai de estilo Tierra, es el mayor rival de Kai ya que en un enfrentamiento para demostrar quien podría ser el ninja verde ellos fueron los 2 finalistas y en la pelea Cole demostró tener mayor Ventaja, pero la pelea fue interrumpida por la Espada de Fuego de Kai. Al incendiarse en el monasterio por suerte el Sensei llego y apago el fuego antes que el monasterio se incendiara que es lo que pasa en el capitulo 2 "Hogar".

Jay

Es el compañero de Kai de estilo Rayo, el ha demostrado como todos los compañeros de Kai tener una gran amistad el uno con el otro Y tal ves sean familia ya que Nya es la novia de Jay y se casen y todos sean familia.Y también su actitud es un poco comica, ya que, es el mas chico del grupo, además de Nya.

Zane

Es el compañero de Kai de estilo hielo.El ha demostrado como todos los compañeros de Kai tener una gran amistad el uno con el otro.El y Kai tienen una gran resistencia al correr, aunque el demostro tener una mayor resistencia, ya que Kai no se canso primero en el episodio 7 "Tick tock" don de descubren que Zane es un nindroyde y su pasado con su padre.

Lloyd Garmadon

Era al principio un enemigo de Kai, pero luego de que el Sensei Wu lo aceptara en el equipo y se descubriera que el era el Ninja Verde se logro un Casi amigo para Kai, aunque Kai le tenga un poco de celos porque el es el Ninja Verde lo sigue apreciando en cierto sentido.

Kai y su hermana Nya fueron planteadas por el tendero de la tienda del herrero 4 armas , un amigo cercano de Sensei Wu . Kai fue aprendiz de su padre, y cuando su padre murió, Kai y Nya heredado la tienda. Kai se convirtió en responsable de cuidar de su hermana.

Después de Sensei Wu había reclutado a los otros tres ninja, visitó Kai menos 4 Armas para ver si Kai tenía lo necesario para ser un ninja. Kai obstinadamente lo rechazó, y el Sensei desaparecido misteriosamente. Poco después, el pueblo de Ignacia fue atacado por el Ejército Esqueleto , dirigido por Samukai . Sensei Wu volvió a aparecer para salvar a Kai, pero los esqueletos se escapó con Nya y el mapa de las ubicaciones de las armas doradas del Spinjitzu . Sensei Wu explicó brevemente que los esqueletos atacaron la aldea bajo las órdenes del Señor Garmadon , y describió su historia de fondo y Señor Garmadon a Kai. Kai aceptó entrenar como un ninja bajo el Sensei Wu si le ayudaría a rescatar Nya.

Sensei Wu Kai tomó al Monasterio de Spinjitzu y le enseñó el curso de formación que tendría que limpiar antes de aprendizaje Spinjitzu. Kai practicado en el curso de días después de días, pero no en numerosas ocasiones.

[1][2]Kai practica su patada voladora

En un momento cuando Kai se siente frustrado con sus intentos fallidos para realizar una patada voladora, Sensei Wu reveló a Kai que había sido el mejor amigo de padre de Kai, y que dos de ellos habían viajado por el mundo juntos luchando contra el mal. Kai Sensei Wu escuchó mientras le contaba historias de su tiempo juntos, y después le preguntó Sensei Wu si pensaba que su padre estaría orgulloso de él, y Sensei Wu respondió que lo haría si Kai decidió continuar su entrenamiento, pero no se si dejar de Kai y optó por no aceptar el papel que el mundo necesitaba de él. Animado, Kai volvió a su formación y esta vez fue capaz de patear a la derecha a través del maniquí de entrenamiento. [1]

Después de muchos intentos, Kai completado el curso de formación. Él le preguntó si después llegaría a aprender Spinjitzu, pero Sensei Wu le dijo que tuviera paciencia y le animó a dormir un poco. [2]

El arma de oro "

Esa noche, mientras Kai estaba cepillando los dientes, fue atacado por tres ninjas vestidos de negro. La pelea entre Kai y el Ninja se intensificó hasta que irrumpieron en el patio del monasterio, donde Kai activado el curso de formación para derrotar a los ninjas de tres, pero los cuatro continuaron luchando hasta que llegaron a un punto muerto y se vieron interrumpidos por el Sensei Wu. El sensei hablaba de su destino y presentó a cada ninja. También les dio nuevos uniformes de color elementalmente, incluyendo un uniforme rojo de Kai a lo señalan como el Ninja de Fuego. Explicó que para proteger al mundo del Señor Garmadon necesitaban encontrar los Cuatro armas de Spinjitzu.

A la mañana siguiente, Kai y el ninja otro rumbo a las Cavernas de la Desesperación , tirando Sensei Wu detrás de ellos en un coche de caballos. En el camino se tiene que aprender cómo sus compañeros ninja de Jay , Zane y Cole fueron reclutados para entrenar con Sensei Wu. Cuando llegaron a las cuevas de la Desesperación, Cole preparado para informar a sus compañeros sobre el plan de la misión, pero Kai echó a correr por su cuenta. Su compañero ninjas se reunió con él encima de una plataforma topografía donde Samukai estaba leyendo el mapa de los Cuatro armas de Spinjitzu, y cuando Samukai dejó el ninja se robó el mapa. Kai echó a correr de nuevo, y esta vez no se reincorporó a su compañero ninjas hasta la cámara donde la Guadaña de sismos estaba oculto. Mientras intentaba salir se encontraron con el ejército esqueleto. Como el ninja luchó contra los esqueletos, Jay aprendido Spinjitzu , y los demás siguieron su ejemplo para desbloquear sus propios poderes Spinjitzu. El ninja cuatro alejó del ejército, pero se dieron cuenta que había despertado el Dragón de Tierra . Pesar de la advertencia anterior Sensei, Kai tomó y usó la Guadaña de terremotos para causar un derrumbe que les permite escapar. [3]

Rey de las Sombras "

El ninja viajó a los lugares de los shurikens de hielo y Nunchucks de Relámpagos , recuperando tanto antes del Ejército Esqueleto podía llevarlos. Mientras que la caza de la Espada del Dragón de Fuego , el Ninja acamparon en el Bosque de la Tranquilidad . Kai se despertó en la noche para ver una aparición de Nya, que siguió al Templo del Fuego . No, Señor Garmadon se reveló como el origen de la aparición y ordenó a Kai para recuperar la Espada del Dragón de Fuego para él. Cuando Kai se opuso, reveló Nya, que fue encadenado y colgado sobre un pozo de lava, lo que obligó Kai usar la Espada del Dragón de Fuego y su Spinjitzu fuego para rescatarla. Sin embargo, después de que él y Nya estaban a salvo en tierra firme, Señor Garmadon transformado sombra de Kai en un grupo de guerreros de las sombras que empezaban a pelear con él. Justo cuando Kai había dejado caer la espada y uno de los guerreros de las sombras se disponía a recogerlo, Sensei Wu llegó y comenzó a usar su propia sombra para derrotar a los guerreros.

Señor Garmadon luego mostró Kai, Nya, y Sensei Wu una visión de sus Guerreros Esqueleto emboscadas a los otros tres ninja, que aún dormían en el campamento, y el robo de sus armas de oro.Señor Garmdon reveló que el Ejército Esqueleto traería las armas al templo del fuego para reclamar el último de Sensei Wu, y despertó el dragón de fuego para detener Kai, Nya, y Wu Sensei se escape. Al darse cuenta de la gravedad de la situación, Sensei Wu usó la Espada del Dragón de Fuego para separar un trozo de lava enfriada, sobre la que deriva por la lava cae en la parte posterior del templo para que la Espada del Dragón de Fuego al inframundo . [4 ]

Weapons of Destiny "

Kai y Nya explicó al dragón de fuego que el Señor Garmadon representaba una amenaza para todos ellos, y ganó la ayuda del dragón. Más tarde, después de haber logrado detener el Ejército Esqueleto de traer las armas de oro de Spinjitzu a los infiernos, los otros tres ninjas se reunió con Kai y Nya fuera del templo del fuego, y el fuego del dragón soltó un grito para convocar a los otros tres dragones. El ninja domesticado a los tres dragones y se dirigió a los infiernos para recuperar las armas doradas mientras Nya regresó a su aldea. [5] Se utiliza el Tornado de la Creación para derrotar a los esqueletos y destruir Dark Fortress Garmadon de , luego viajó por la escalera al Señor sala del trono subterráneo Garmadon, donde vieron a Sensei Wu luchar con Samukai. Samukai fue destruido cuando se unió a las cuatro armas, y un portal apareció en su lugar, a través del cual Dios Garmadon escapado. Victorioso, el Sensei Wu ninja y voló de regreso a Ignacia sobre las espaldas de los dragones, y fueron recibidos como héroes.

La rebelión de las Serpientes "

Nya entró en la habitación donde el ninja estaban jugando juegos de video y dice que el Señor Garmadon había regresado. El ninja se levantó y corrió a sus dragones. Cuando llegaron Jamanakai Village , se reunieron Lloyd Garmadon , hijo de Lord Garmadon. El ninja descubrió un pergamino. Dijo que un ninja se convertiría en el Ninja Verde. Tenían un torneo, y Kai casi quemado el Monasterio de Spinjitzu abajo. Sensei apagar el fuego. Lloyd atacaron la aldea de nuevo, esta vez con la ayuda de la tribu Hypnobrai de Serpentine . El ninja se detuvo Lloyd y salvó a los habitantes del pueblo.

Home "

Kai dijo que Zane fue raro. Sensei Wu pidió le dijo que él es el hermano de Kai, y que debería tratarlo como tal. Al día siguiente, el ninja corrió hacia el lugar donde el Falcon había llevado Zane la noche anterior. El ninja vio una fortaleza, hecha por las serpientes. Ellos lo destruyó. El Hypnobrai destruyó el Monasterio. Zane les condujo hacia un barco .

Snakebit "

Padres de Jay fue a visitar al ninja en la Bounty Destiny . El ninja salvado padres de Jay de la tribu Fangpyre y aprendieron cómo convertir sus armas en los vehículos . Vehículo Kai fue el Ciclo de la hoja . Él utilizó su ciclo Blade para tratar de conseguir el personal Fangpyre de Fangtom .

Nunca confíes en una serpiente "

Cuando Lloyd desató Pythor , líder de la tribu Anacondrai , el ninja fue a colegio de internos Darkley como Bad Boys para que dejen de hacer daño a nadie. Kai y Zane estaban atrapados por Pythor.El ninja tiene Lloyd unirse a ellos después de Pythor lo traicionó. Sensei Lloyd leer una historia que le enseñara a no confiar en una serpiente.

Can of Worms "

Kai y Jay fue a la tumba Venomari para tratar de detener Pythor de desatar la Tribu Venomari. Kai estaba infectado por Venomari veneno, por lo que experimentó alucinaciones hasta que el veneno desapareció. El ninja fue a parar a la ciudad de Ninjago Pythor de la unión de las cinco tribus Serpentine. Estaban atrapados, y Zane salvado.

El Rey Serpiente "

Después de Samurai X comenzó a reemplazar los ninjas, Kai pensó que debe tratar de encontrar la identidad de los Samurai. Dijo que no será el Ninja Verde. Kai se dio cuenta de que era más duro que él pensaba. Cuando el ninja fueron capturados cuando trataban de salvar a Lloyd, que se vieron obligados a luchar contra el Samurai. El Samurai ayudó a escapar ninja. Kai descubrieron que Nya era el Samurai. Ella le dijo que no se lo digas a nadie. Kai tomó las armas doradas hacia atrás y se encontró con el otro ninja.

Tick Tock "

Kai y el otro ninja seguido Zane cuando vio el Falcon nuevo. Kai fue el último en hacer una pausa para descansar. Zane descubrió que era un robot. Cole dijo que hizo Zane más especial. Kai y el otro ninja luchó contra los Treehorns . Luego abrió su verdadero potencial.

Once Bitten, Twice Shy "

Jay y Nya fue a una cita, mientras que el otro ninja trató de detener Pythor retreving de la primera hoja Fang. Kai llevar los ninjas en la batalla contra las serpientes. Nya reveló que ella era el Samurai, y Jay descubrió su verdadero potencial. Pythor consiguió el primero de plata Hoja colmillo .

Los Herreros Royal "

Cole dijo que el ninja Clutch Powers se había convertido en la Espada Colmillo un trofeo para el Talent Show Ninjago. El ninja fue a visitar a papá Cole para aprender acerca de la Copa de la hoja . El ninja se hicieron pasar por un grupo de baile para ganar el trofeo. Kai sugirió usar Spinjitzu para ganar. Pythor, que estaba disfrazado de juez, les dio un 0. El juez se tragó lo convirtieron en un 10, que da al ninja una puntuación perfecta. Cole encontró su verdadero potencial, y Pythor robó la Espada de Fang.

El Ninja Verde "

Al enterarse de que Sensei Wu ha formado una tregua con el Señor Garmadon para detener la Serpentine de despertar el Gran Devorador, Kai no está contento con esto y tiene la intención de confrontar Garmadon, con la esperanza de que ayudará a alcanzar su verdadero potencial. Sin embargo, él se siente avergonzado al saber que no salieron como se esperaba, sobre todo cuando son acusados ​​falsamente Garmadon de tratar de robar las armas de oro, cuando en realidad estaba tratando de recuperar para el Ninja bajo las órdenes de Wu, mientras se dirigen a la Templo del Fuego, donde la Serpentine encontrar la tercera hoja Fang. Debido a la inminente erupción, resultó imposible para Pythor para obtener el Fangblade, así como para el Señor Garmadon para guardar Lloyd de la lava ascendente. A medida que el Ninja y Garmadon Señor ven obligados a escapar, Kai se queda atrás, decidido a conseguir la Espada Colmillo, pero decide salvar a Lloyd en su lugar. Fue entonces cuando descubrió que Lloyd estaba destinado a proteger Lloyd, en la creencia de la posibilidad de que Lloyd puede ser el Ninja Verde. Esto le permitió ganar su verdadero potencial, formando a sí mismo en una bola de fuego para el transporte de él y Lloyd desde el volcán en erupción. Este acto salvó Lloyd en el proceso, para alivio de Garmadon, quien agradece a Kai para salvar a su hijo. Cuando Kai explica cómo obtener su potencial, las armas de oro son el lugar en frente de Lloyd, reaccionando ante el hecho de que Lloyd es el Ninja Verde. Aunque Kai parecen estar contentos con esto, él está angustiado al ver que eso significaría que Lloyd y su padre se enfrentaría a otro, a pesar del hecho de que ellos se aman.

Todo Nada "

Cuando el ninja intentado recuperar las otras hojas del colmillo, fueron capturados y puestos en una jaula. Kai utilizar gel para el cabello para hacerse pasar a través de los barrotes. Fue capturado por Pythor, y poner de nuevo en la jaula. Por suerte para el Ninja, Lloyd vino al rescate, seguido por Lord Garmadon, que ha llevado al Ejército a lo largo del esqueleto de ayudar. Como los esqueletos logran eliminar la mayor parte de las fuerzas Serpentine, esto permitió a Lloyd para liberar al ninja, que entonces tomó las hojas de Fang. Tras el éxito de la misión, Señor Garmadon entonces separarse de la Ninja, sabiendo que ya no se necesita más, aunque esto significaría que estaría enemigos con el nuevo Ninja. Tras la salida de Garmadon, el Ninja hicieron planes para destruirlos enMountain Torchfire .

El origen del Gran Devorador "

A la mañana siguiente, fueron a la montaña Torchfire para destruir las hojas Fang. Pythor metido con los controles y tomó las hojas de Fang espalda. El ninja se fue a la Ciudad Perdida de Ouroborospara tratar de recuperarlos. Pythor desató el Gran Devorador . Sensei Kai miró y le dijo al ninja a usar todo su poder para detener el Devorador. El Gran Devorador comió Pythor y Wu Sensei.

Día del Gran Devorador "

El ninja se desarrolló entre el Devorador. Kai pensado ir a depósito de chatarra de Jay . Ellos crearon el Ultra Raider de Sonic con el Tornado de la Creación. El Devorador fue a Ninjago City. Los dragones apareció como uno, más grande dragón. Habían encontrado su verdadero potencial . Garmadon Señor usó las cuatro armas de oro de Spinjitzu para destruir el Gran Devorador. Él se fue con las armas. Kai manchado Sensei Wu, que estaba vivo. Kai dijo que algún día habría Lloyd batalla a su padre. Lloyd dijo que no quería hacerlo. Sin embargo, fue su destino. Kai dijo entonces que el ninja le entrenará para el día iba a enfrentar a su padre.

Darkness Shall Rise "

El ninja tratado de encontrar un nuevo lugar para vivir, después de Bounty Destiny fue destruida. El ninja adquirió dayjobs a pagar por el lugar. Kai trabajado en una fiesta de cumpleaños. El ninja se detuvo a los generales serpentina de robar un banco. Skales intentó secuestrar a Lloyd. Nya y Sensei Wu detenido Skales. El ninja aprendieron que podían entrenar Lloyd en el apartamento más pequeño que se muestra anteriormente.

Pirates vs Ninja "

Dentro apartamento del ninja, Kai estaba entrenando Lloyd. Kai le dijo: "Tu ni siquiera listo para enfrentar mi dedo meñique", algo Sensei Wu dijo a Kai durante el entrenamiento de Kai. Sensei dijo al ninja a usar fichas para el autobús de encontrar un lugar para entrenar Lloyd. Ellos lo entrenó en el dojo dirigido por un sensei llamado Dareth . Él dice que es capaz de entrenar en su dojo, uno de los ninjas tendría que derrotar Dareth en la batalla. Kai utilizado Spinjitzu y ganó rápidamente. Comenzaron formación Lloyd. Más tarde, el ninja se enfrentaron en una banda de piratas . Durante la lucha, Lloyd aprendido Spinjitzu. El ninja poner los piratas detenidos después de guardar Dareth de ellos. Garmadon retomó la Bounty Negro de los Piratas.

Double Trouble "

Kai estaba presente cuando Jay Lloyd intentó enseñar el poder del rayo . Kai se fue con el ninja de la recién nombrada Escuela Internado Darkley para Niños Grandes . Un estudiante llamado Brad tomó el ninja a ver al director. Sin embargo, los estudiantes capturados los ninjas y los puso en con los profesores. Se las arreglaron para escapar cuando dobles malvados Garmadon Señor de los ninja apareció y comenzó a luchar contra ellos. Lloyd había convencido a los niños a su vez buenos y pelearon el ninja mal. El ninja ganado y los profesores celebraron una ceramony.

Ninjaball Run "

Más tarde, el ninja utiliza el Raider ultrasónico para competir en la Carrera Ninjaball. Ellos participaron en un intento de ganar el dinero del premio para salvar dojo de Dareth. Señor Garmadon trató de impedir que ganar. Cuando el Señor Garmadon estaba a punto de ganar, Kai sacó la palanca Nya había instalado, haciendo que el vehículo para volar. El ninja y conservado dojo de Dareth.

Juego de niños "

Cuando el Señor Garmadon atacaron el Museo de Historia Natural Ninjago, Kai y el otro ninja trató de detenerlo. El ninja luego trató de detener Garmadon de desatar una bestia antigua, llamadaGrundle . Garmadon enciende accidentalmente Kai y el otro ninja en niños. La policía cree que el ninja se robó una sarcoghagous, y los hizo dar la vuelta. Se escapó de la policía y llamó a Lloyd. Más tarde, Lloyd destruyó el Grundle.

" Lugar Equivocado,A la Hora equivocada "

Cuando el Señor Garmadon fue visto en la ciudad perdida del Ouroboros, el ninja fue a pelear con él. Después Garmadon utilizó el arma Mega ir atrás en el tiempo, el ninja le siguieron. Terminaron en el día Kai comenzó su entrenamiento ninja. El ninja peleado contra algunos esqueletos y le dijo al Sensei Wu pasado para asegurarse de que los trenes Kai para ser un ninja. El ninja más tarde secuestrado Nya y le dio al Ejército Esqueleto. En el Templo de Fuego, el presente Kai Kai ayudó el pasado para luchar contra ambos Garmadons Señor. El ninja utiliza las cuatro armas de Spinjitzu para destruir el arma Mega, la fijación de la línea de tiempo.

Habilidades y Rasgos

Kai puede ser temperamental, testaruda e impaciente, pero también es valiente, decidido y dedicado a su hermana, Nya.

A medida que el Ninja de Fuego, Kai Spinjitzu tiene poderes de fuego.

Kai también montó el dragón de fuego.

Armas

Armas favoritas de Kai incluyen la Espada de fuego y su arma de oro de Spinjitzu , la Espada del Dragón de Fuego . Estas armas están dotados con poderes de fuego.

Descripcion en LEGO.com

Normal

Kai es como el fuego, él es salvaje y peligroso. Él es rápido para actuar, rápido para atacar y rápida de entrar, un gran problema grande. Él es muy bueno en encontrar problemas.

Kai no puede esperar para nada. Él salta de cabeza en una piscina antes de comprobar para ver si hay fuego en ella. Se espera que haya ... que quiere pelear con él. Lo bueno es que Kai quemaduras.

ZX

Arma de elección: Espada de color elemental: Red Fuerza: Ataque Habiendo demostrado a sí mismo como un miembro más del equipo, Kai está dispuesto a asumir nuevos retos. Él tiene un gran sentido de la justicia y luchará nada, doblar ninguna regla y grabar cualquier puente en su camino. 

Kai aprendió el valor del trabajo en equipo de la manera difícil, pero el cambio es difícil cuando estás acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Una vez en la incredulidad de su propósito, Kai ahora se siente destinado a la grandeza y hará cualquier cosa para cumplir su destino. A veces, sin pensar en las cosas o contando es compañeros primero.  Va a aprender a controlar el fuego que arde en su interior?

Nueva (2014)

Kai es el ninja del fuego, y aunque hoy es todo un héroe, sus orígenes son humildes. Su padre era un buen amigo del Sensei Wu y ambos vivieron aventuras juntos durante años. Más tarde, Wu escondería el mapa que revelaba la ubicación de las cuatro armas doradas del Spinjitzu en la herrería de su amigo. Kai fue el último miembro que el Sensei Wu reclutó para el equipo y también el último en desarrollar todo su potencial (¡lo consiguió al salvar a Lloyd del vientre de un volcán en erupción!). Puede que sea un poco impetuoso e impaciente, pero trata de controlarse.

• Durante sus dos primeros meses de vida, los padres de Kai lo llamaron Ash. • Una vez, Kai forjó por accidente una “espadoyó”… mitad espada, mitad yoyó. No tuvo mucho éxito. • Cuando Kai usa su poder elemental en un vehículo, este recibe parte del mismo y se envuelve en llamas… que es por lo que Kai no considera buena idea volar en ala delta. • Una vez, Kai se chamuscó las cejas con la espada del fuego. Nadie se lo notó, porque se las pintó con rotulador. • Cuando Nya, la hermana de Kai, era un bebé, él solía hacer malabares con martillos para entretenerla. La vez que ella más se rio, fue cuando a Kai se le cayó uno de los martillos en un pie.

Curiosidades

  • Se pensaba que el seria el Ninja verde ya que el es el personaje principal de la serie.
  • Esta celoso de Lloyd Garmadon porque es el Ninja Verde.
  • El es el Ninja de Fuego o El Ninja Rojo.
  • Fue el ultimo Ninja en desbloquear su potencial de todos los ninjas elementales.
  • Pensaba que para desbloquear su potencial tenia que vencer a Lord Garmadon, pero tenia que darse cuenta que para desbloquear su potencial tenia que darse cuenta quien era el ninja verde y que el tenia que protegerlo.
  • En el capitulo el "Despertar del Gran Devorador" le dijo a Lloyd que tuviera paciencia y el Sensei Wu le dijo que el estudiante se convirtio en el maestro.
  • Su arma es la espada de Fuego.
  • Era la persona que mas dudaba de Lord Garmadon.
  • Es el es protagonista del video musical de The fold (banda de Ninjago).
  • Es el ultimo en encontrar su potencial y le ultimo en ser entrenado como ninja puesto que Zane, Jay, y Cole fueron entrenados juntos 
  • Al parecer cuando era niño tenia la voz muy aguda ya que en el episodio Juego de niños el rejuvenecio y tenia la voz muy aguda
  • El 1er set de ninjago es kai con su spinner

Galeria

Apariciones

Normal

30083 Batalla del dragon

2111 Kai

2258 Emboscada ninja

 2505 Fortaleza oscura de Garmadon

2508 La herreria

853097 Llavero de Kai

5000135 Reloj minifigura de Kai

DX

2254 Santuario de la montaña

2507 Templo de fuego

2518 Nuckal's ATV

Kendo

9456 Arena de batalla

9558 Kendo Kai

ZX

9441 Blade Cycle de Kai

9443 Rattlecoptero

9449 Radar Ultra Sonico

9561 Kai ZX

853401 Llavero Kai ZX

9006784 Reloj Minifigura Kai ZX

NRG

9591 Pack de armas

Kimono

70500 El robot de fuego de Kai

Tecno-Traje

70721 El combate de Kai

Microfigura

3856 Ninjago

Mas Personajes

Ninjas
Kai | Jay | Cole | Zane | Sensei Wu | Nya | Lloyd
Skeletons
Samukai | Nucal | Krazi | Bonezai | Chopov | Kruncha | Frakjaw | Wyplash
Hypnobrai
Skales | Slithraa | Mezmo | Rattla
Fangpyre
Fangtom | Fangdam | Fang-Suei | Snappa
Constrictai
Skalidor | Bytar | Chokun | Snike
Venomari
Acidicus | Lizaru | Spitta | Lasha
Anacondrai
Pythor

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kai

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio