FANDOM

La academia del Sensei Wu
200px
Information
Localicacion Ninjago

La Escuela Oscura para niños malvados es una escuela donde enseñan a los niños a ser malvados.

Allí Lloyd estaba, hasta que lo expulsaron.

Reaparece en el Episodio 4 cuando lloyd y pythor la atacan y ponen trampoas por todos lados para atrapar a los ninjas,los cuales al llegar arriva al fin se encuentran con lloyd y pythor el cual traiciona a lloyd y lo deja en el tejado de la escuela.

Despues hace aparicion en el Episodio 16 cuando los niños le tienden una tampa a los ninjas haciendoles creer que era una "nueva tradicion" llamada el dia del ninja,lo cual utilizaron para intentar convencer a lloyd de que volviera a ser malvado aunque despues de todo fallaron,aunque lord garmaddon haya creado a unos ninjas sinteticos los ninjas con la ayuda de lloyd y los niños pudieron destruirlosy todo volvio a la normalidad ecepto claro que la escuela se convirtio en la Escuela Oscura Para Niños Mejores despues de todo.

HistoriaEditar

La rebelión de las SerpientesEditar

Al conocer a Lloyd por primera vez en Jamanakai Village , Cole dijo que debía de haber escapado de su internado para chicos malos de nuevo.

Nunca confíe en una serpienteEditar

Cuando conoció a Lloyd  Pythor , Pythor preguntó por qué se escapó del internado, en el que Lloyd le dijo que en realidad estaba expulsado por "carece de la ambición inmoral de convertirse en uno de los autores intelectuales del mañana." Pythor engañosamente dijo a Lloyd que nunca debería haber tenido la intención de ir a la escuela en el primer lugar, y ellos deben buscar la venganza en su lugar.

Double TroubleEditar

El Ninja recibió una carta diciendo que su última visita a la escuela se había convertido haciéndoles bien, y que Lloyd fue invitado a obtener un doctorado honoris causa. Sin embargo al llegar, el Ninja se enteró de queGene , Brad Tudabone , y los otros niños en la escuela habían derrocado a los nuevos profesores (los viejos maestros estaban demasiado comprometidos a mal) y los tomados como rehenes, con la esperanza de "reparar el daño" que Lloyd había hecho a sí mismo y la reputación de la escuela por ser bueno. Cuando elBizarro Ninja llegó a la escuela, en un primer momento los estudiantes querían ayudarlos, pero terminaron decidiendo formar un equipo con Lloyd y ayudar al ninja a derrotar a sus contrapartes malvadas en su lugar.Los estudiantes tuvieron éxito en ayudar a los disfrazándose como el Ninja para confundir al Bizarro Ninja.

The SurgeEditar

Después de la batalla final, Sensei Wu tomó posesión de la escuela y le cambió el nombre "Academia de Sensei Wu." El ninja, (excluyendo Lloyd) Dareth y Nya se convirtieron en profesores allí.

Aunque la escuela se encontraba bien, se hizo evidente que los cuatro ninjas no disfrutó de su trabajo; los estudiantes eran indisciplinados y los profesores apenas recibimos ningún aspecto (Zane en un punto, fue controlada por la fuerza por el estudiante Brad gracias a un Ultra-remoto desde Nueva Ninjago City ).

Facultad conocidaEditar

Sensei Wu (Director)

Dareth

Nya

Kai

Zane

Jay

Cole

Estudiantes ConocidosEditar

  • Gene
  • Brad Tudabone
  • Finn
  • Lloyd (Anteriormente) Curiosidades
  • El demuestra tener sentimientos por Misako.