FANDOM

Spinjitzu kai
Eso es muy malo, pensé que podría encontrar algo especial
— Sensei Wu a Kai
La senda del Ninja
Temporada N/A, Episodio 1
178px-302px-Kai before met sensei
Estreno Año 2011
Escrito por Los Hermanos Hageman
Director Michael Hegner y Justin Murphy
Guia de Episodios
Previous
N/A
Next
El Arma Dorada (episodio)
La senda del Ninja (Way of the Ninja en ingles,La leyenda de Ninjago en España) es el primer episodio piloto de LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu. Y por lo tanto fue el primer episodio de la serie completa.

Trama

En el Taller 4 Armas, Kai y su hermana Nya están trabajando cuando el Sensei Wu aparece. El Sensei Wu dice: armas para un Samurai, pero Nada para un Ninja. En eso Kai le dice que si solamente va a mirar y no va a comprar nada mejor vallase a otro lado.

Momentos más tarde, una nube oscura aparece sobre la Ciudad Ignacia, eso significaba que los Skeletons estaban por llegar. En lo alto de la montaña aparece el Camión Craneo, uno de los Skeletons llamado Nuckal pidio para liderar el ataque, afirmando que él "morira para ir allí" - junto a él, estaba el General Kruncha irritado le recuerda que el ya estaba muerto. Sin embargo, su Comandante Samukai ordena a sus tropas ir a atacar y todos fueron hacia el Taller 4 Armas, rodeandolo de Motocicletas Esqueléticas.

Al ver acercarse poco a poco los Skeletons Nya se pregunta qué está pasando, pero Kai simplemente le dice que se mantenga en la tienda mientras se enfrenta a los invasores. Vestido con una armadura de color negro y armado con una espada, desafía a las fuerzas de los Skeletons el solo, haciendolo sorpredentemente muy bien a pesar de la ventanja fisica y la desvetanja de estar peleando solo. Utilizando un bastón de bambú, Nya salva a su hermano de ser atacado por la espalda por dos Skeletons se une a la pelea, a pesar de las advertencias de Kai. Los dos hermanos se las arreglaron para defenderse de los soldados Skeletons. Kruncha y Nuckal habian ingresado en el Taller 4 Armas, en busca de algo. Después de una pelea entre ellos, ellos encontraron lo que buscaban en la parte posterior del cartel del taller, era un gran trozo de pergamino que marcaba un mapa para encontrar algo.

Con los soldados derrotados, Kai desafio a Samukai, pero el Skeleton de cuatro brazos lo derrota rápidamente. Kai es finalmente tirado al piso y desarmado, pero llega el Sensei Wu a su rescate antes de que Samukai pueda darle el golpe final, golpeando a Samukai en torno a un tornado de color dorado de una energía extraña. Después de intercambiar algunas burlas entre ellos y en eso Samukai le dice que su Spinjitzu estaba oxidado, Samukai lanza sus puñales en una torre de agua que estaba cerca de la zona, obligando al Sensei Wu a ir a salvar a Kai antes de que fuera aplastado. Retirándose al Camión Cráneo con los demas Skeletons, Samukai le dice a Kruncha (Lord Garmadon dice que tomemos a la chica), a lo que el Sensei Wu se sorprende al escuchar Lord Garmadon. En respuesta, Kruncha dispara de la parte superior del vehiculo un gancho gigante atrapando a Nya y tras esto se retiran los Skeletons.

Kai le da la gracias por salvarlo al Sensei Wu, pero exige saber lo que pasó de inmediato. El Sensei Wu le comienza a explicar que los Skeletons estaban siguiendo las ordenes de Lord Garmadon, el hermano mayor del Sensei Wu. Ellos han estado luchando durante la mayor parte de sus vidas, su hermano Lord Garmadon constantemente estaba buscando una manera de escapar de su prisión en el Inframundo. El Sensei Wu le dice a Kai que sentía el "Fuego" dentro de él, lo que le permitirá rescatar a su hermana Nya, pero primero él debe entrenar para convertirse en un ninja. Confundido con lo que le dijo el Sensei Wu, el decide ir a salvar a su hermana, a lo que se fue a entrenar.

En el Monasterio del Spinjitzu, el Sensei Wu pone a Kai inmediatamente a través del circuito de obstaculos en el patio del Monasterio. Después de varios intentos fallidos, Kai por fin completa con éxito el recorrido, lo que a continuación el Sensei Wu lo felicita y le dice que la prueba final sera mañana. Satisfecho con su progreso, Kai se prepara para irse a dormir, pero mientras se cepilla los dientes es emboscado por tres ninjas misteriosos vestidos de negro.

Trivia

Personajes

Galeria