FANDOM

4 fangblades de plata
4fangblades
Dueño Gran devorador
Elemento Todos
Localizacion Hypnobrai: Parque de diversiones Mega Monstruoso

Fangpyre: Templo de Fuego Constrictai: La Copa Blade (anteriormente en la Pirámide del Desierto) Venomari: Catacumbas y tuneles serpentines

Debut Los herreros cantantes.

Las Cuatro Fangblades Plata se necesitan para convocar al Gran Devorador, que cuando se despierta va a consumir todo Ninjago. Fueron creados a partir de los dientes del Gran Devorador. Los colores de las Fangblades son de color verde, rojo, azul y plateado claro que corresponden con los colores de las cuatro tribus principales Serpentine. Pythor P. Chumsworth utilizó un mapa para encontrarlos, cuando reunieron a las cuatro desencadenó la destrucción del Gran Devorador.

Ubicaciones Editar

HistoriaEditar

Tick TockEditar

el  objetivo final de Pythor era encontrar los Fangblades y despertar el Gran Devorador como medio de vengar el encarcelamiento de la serpiente por el antiguo pueblo de Ninjago . Sin embargo, la única pista sobre la ubicación de los Fangblades ' era un enigma críptica : " Cuando los cinco colmillos se unen como uno solo, el camino para la explotación del Gran Devorador ha comenzado " .

Con este fin, Pythor dio a conocer los otros cuatro tribus ( con la ayuda de el inconsciente Lloyd Garmadon ) y los unió bajo su propio liderazgo al derrotar a los Serpentines Generales en un Slither Pit. Sin embargo , el mapa que buscaba no reveló en sí , lo que provocó la Anacondrai para reflexionar furiosamente el enigma en la nueva guarida subterránea de su tribu . Una riña casual entre Acidicus y Skalidor proporcionó la respuesta - " los cinco colmillos " no se referían a las tribus Serpentina , pero la serpiente Estados Mayores del General. Cuando Pythor colocó los cinco varas juntos en un pedestal, sus antivenenos goteaban y se mezclan juntos - cuando un pergamino estaba inmerso en el charco , se había creado un mapa para los cuatro Fangblades .

El todo de la nadaEditar

A pesar de los mejores esfuerzos de el Ninja, la serpiente logró reunir a las cuatro Fangblades, manteniéndolos bajo fuerte custodia en su fortaleza subterránea. Sin embargo, la llegada de Lloyd - ahora el Ninja Verde - y un ataque por el ejército del Señor Garmadon Skulkin permitieron que los ninjas lograran robar todas la Fangblades y hacer los preparativos para destruirlas.

El despertar del Gran DevoradorEditar

Por desgracia para el Ninja, Pythor se coló a bordo de su barco y reclamó las Fangblades antes de que pudieran ser destruidos. Después de una persecución furiosa entre las fuerzas de pleno derecho del Ninja y el Tren de serpentina, Pythor logró llegar a la ciudad de Ouroboros, donde colocó los Fangblades en una estatua del Gran Devorador. Al hacerlo, la estatua filtró veneno en la Slither Pit y se vino abajo, permitiendo que el Gran Devorador explotara de su prisión.

Curiosidades Editar

  • No se sabe que paso con Las Cuatro Fangblades luego de que aparecio el Gran Devorador.

AparicionesEditar

Hypnobrai FangbladeEditar

Fangpyre FangbladeEditar

Constrictai FangbladeEditar

Venomari FangbladeEditar

Descripcion en LEGO.comEditar

Uno de los cuatro colmillos de plata cuchillas tribales que, al combinarse, desencadenará el Gran Devorador.

GaleríaEditar

Las Cuatro Fangblades

Las Cuatro Fangblades

Las 4 Fangblades Refugiadas

Las 4 Fangblades Refugiadas