FANDOM

Lou es el padre de Cole su primera aparición la realizó en Los herreros cantantes el es un herrero cantante. A el le encanta bailar y quería que su hijo siguiera sus pasos, pero en cambio Cole siguió el camino ninja. Cole le enviaba cartas deciendo que seguia sus pasos para ser cantante y bailarin, aunque no era verdad. Antes de eso el y su padre tuvieron una discusión ya que Cole cuando era más chico bailaba con unos amigos y el padre le dijo que practicara un paso que nunca salió, Cole terminó callendo de frente y fallandole a esos amigos,y por eso Lou esta decepcionado de él. Despues de el concurso de Talentos de Ninjago, Lou vio que el talento de Cole era ser un ninja y lo acepto. El luego hace una reaparición en el episodio después cole libera su verdadero potencial.  El Rally Ninjago siendo uno de los participantes de dicho rally junto con su grupo musical, los Herreros Cantantes el y su equipo chocan con una curva.

Despues, el vuelve a aparecer en el episodio de El Ultimo Viaje, mostrandose como se despide de su hijo Cole cuando este se tiene que ir a un viaje hacia la Isla de la Oscuridad con los demás ninjas.