FANDOM

Descarga

La ciudad de Ouroboros al desenterrarse

Les precento la ciudad antiguamente conocida como la Ciudad Perdida de Ouroboros!

Ouroboros es una ciudad Serpentine encontrada a las afueras de Ninjago. En el centro de esta se localiza una arena de batalla con una estatua del Gran Devorador.

HistoriaEditar

Pythor y Skales salen en busqueda de la ciudad, cuando Pythor finalmente descubrió girando un dial enterrado a gran profundidad, la mitica ciudad. en la arena Pythor reta a los generales de las tribus a un combate, el que gano usando una flauta mistica que tomo de los ninjas, asi logro unir a las tribus. mientras tanto Lloyd Garmadon espiando en un disfraz . se revela accidentalmente. haciendo que lo tomaran como prisionero. Despues vienen los ninjas luchan con Nya y no gana nadie.

Parte de la ciudad fue destruida ya que al estar el gran devorador debajo de esta y al ser liberado destruyo la arena y la estatua con el temblor provocado por su estiramiento. La ciudad vuelve a ser vista cuando Lor Garmadon viaja al pasado (a tiempos del primer episodio de toda la serie).

CuriosidadesEditar

  • Ouroboros parece ser la única ciudad Serpentine.
  • Ouroboros significa "serpiente o dragón que se muerde la cola" en el idioma griego. Esto se hace referencia cuando la Gran Devorador es derrotado de una manera similar, así como en los diversos diseños en espiral y el círculo alrededor de la ciudad.
  • La Ciudad Perdida de Ouroboros es un lugar jugable en LEGO Ninjago: Rise of Snakes (App).
  • 9450 Batalla del Droagon Epico es supuestamente Euroboros, aunque Sensei Wu no está detenido en una prisión allí en el show.
  • Hay un error de la ortografía de la ciudad en el juego Ninjago App, donde se escribe "Aura Boris."