FANDOM

El Primer Maestro Spinjitzu es el padre del Sensei Wu y de Lord Garmadon, así como el abuelo de Lloyd Garmadon y el suegro de Misako.

HistoriaEditar

Los orígenes de el Primer Maestro del Spinjitzu son desconocidas, pero que creó el mundo de Ninjago utilizando las Armas Doradas del Spinjitzu, La Hoz de los Terremotos, Los Nunchakus del Rayo, Los Shurikens del Hielo, y La Espada del Fuego. La nueva tierra estaba en paz por un tiempo, pero la oscuridad finalmente apareció para contrarrestar la luz de Ninjago. De la oscuridad salió una criatura malvada llamada " El Overlord ", que desafió a al Primer Maestro del Spinjitzu para luchar por el destino del mundo.

.

Con el Overlord derrotado, el Primer Maestro del Spinjitzu fue capaz de sellar a el Ejército de Piedra en una tumba indestructible, que enterró profundamente debajo de lo que se convertiría  Ninjago City. También viajó a la Isla de la oscuridad en algún momento de construir  el Templo de la Luz  (donde escondió su  Mecha Dorado ) y el  Reloj Celestial

Algún tiempo después de esta guerra cataclísmica, una nueva amenaza surgió, una raza de reptiles humanoides que reclamó Ninjago. El papel del Primer maestro del spinjitzu en la batalla contra las serpientes se desconoce, pero la gente de Ninjago finalmente prevaleció sobre las serpientes, la separación de las cinco tribus y sellar cada una de distancia, en una parte diferente de Ninjago.

El Primer Maestro Spinjitzu más tarde se estableció en el monasterio de Spinjitzu y fue padre de Garmadon y Wu, enseñándoles las artes de Spinjitzu (Se desconoce la madre de Wu y Garmadon).Un día, cuando estaba tomando el té al aire libre, Wu perdió su katana en un combate de entrenamiento con Garmadon, y éste se fue por encima del muro para recuperarlo. Cuando Garmadon no volvía, el Primer Maestro Spinjitzu salió a buscarlo, encontrando finalmente su hijo cerca de unos arbustos, herido y muy enfermo.

El Primer Maestro del Spinjitzu  intentó curar la herida de Garmadon, enterarse de que había sido mordido por una víbora extraño. Sin que nadie en ese momento, la víbora que mordió Garmadon era el Gran Devorador , y su veneno haría de manera constante corrupta Garmadon en un villano hambriento de poder despiadado.

El falleció cuando Wu y Garmadon eran jóvenes, cargando a sus hijos con el deber de custodiar las cuatro armas Doradas de los que abusan de su poder.

Habilidades y RasgosEditar

El Primer Maestro Spinjitzu era experto en el uso de los cuatro elementos: Fuego ,  Rayo , Tierra y hielo .También podría ordenar el poder de la Creación  - más notablemente como el Tornado de la Creación , que utilizó para crear algo de la nada.

Él probablemente era un artista marcial formidable, con su estilo de lucha spinjtzu utilizarse sobre todo el "Golden Dragon". También desarrolló las técnicas Spinjitzu, donde pasó a sus hijos. Además, el Primer Maestro Spinjitzu pudo haber poseído algún medio de la precognición, ya que da a entender que han hecho los muchos rollos proféticos utilizados por  Misako  y los diversos dibujos en la tumba del Ejército de piedra y las paredes del Templo de la Luz.

 ArmasEditar

La Primera Spinjitzu Maestro era el único que podía ejercer el poder de las cuatro armas de oro a la vez (hasta que la magia oscura dio Señor Garmadon la misma capacidad), y probablemente todos ellos esgrimía en combate. En " El ejército de piedra ", que se representa con una espada brillante de la energía pura, similar a las Espadas Elementales. Él pilotó el Robot de Oro en la batalla contra el Overlord. Su relación con el  Dragón Dorado  no está claro, pero era probable que sea su propietario original o capaz de convocarlo.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que su esposa todavía está viva, pero nunca ha aparecido.
  • A pesar de que ha aparecido en algunos episodios y ha sido mencionado en muchos episodios, nunca se muestra el rostro.
  • Solo se le ve una parte del cabello en el episodio Tick Tock,
  • Posiblemente se parezca al Sensei Wu.

TriviaEditar

  • De acuerdo con el blog de ​​Lloyd Garmadon , su esposa o la madre de Misako, sigue vivo, pero nunca ha aparecido.
  • Aunque ha aparecido en varios episodios, su rostro sólo se muestra en las fotografías.
  • Porque él precedió Ninjago, que cuenta la historia que conocemos se remontan siglos, si no milenio, que nació al menos eso hace mucho tiempo. Sensei Wu y Garmadon pueden tener esperanzas de vida similares, pero no se sabe si alguno de los demás.
  • En " Way of the Ninja ", que tiene un pedazo de cabello estándar. En " Tick Tock ", tiene una cola de caballo trenzada.

GaleriaEditar