FANDOM

wu es un hombre viejo y mentor de los ninjas desde sus inicios

Tick ​​Tock Editar

Los ninjas se dan cuenta que pueden haber llegado a su máximo potencial, y perturban accidentalmente a Wu mientras que él hace las maletas. Él les cuenta la historia de cómo y por qué Garmadon fue mordido por el Gran Devorador y se volvió el mal, antes de decirles que han completado su formación. Luego sale para Mystake

  tienda de té para el té del viajero, y lo utiliza para viajar a la dimensión alternativa donde se encuentra el Señor Supremo Garmadon había escapado en busca de su ayuda para conseguir que Lloyd quedará atrás y derrotar a los Serpentines.

Once Bitten, Twice Shy Editar

Garmadon se enfrenta Wu y se produce una batalla, con Garmadon que convoca a los monstruos del fango para consumir a Wu. Wu le dice a Garmadon que Lloyd está en peligro, y Garmadon rescata al Sensei Wu justo a tiempo para evitar que mueran. Luego viajan a la Montaña de la Locura .

Los guerreros de piedraEditar

Al llegar a la montaña, Wu y Garmadon suben, encontrándose con los Craglings . Ellos derrotan a los Cragglings, y suben hasta la cima y escapan a través de un vórtice de nuevo a Ninjago.

ElNinja  VerdeEditar

Después de regresar a Ninjago Wu trajo a Garmadon a la Bounty, para gran consternación de Kai.

Todo para Nada Editar

La subida de El Gran Devorador Editar

Día de la Gran Devorador Editar

El Sensei Wu es consumido por el Devorador, y sólo se ve en el final del episodio después Garmadon destruye el Gran Devorador. Encuentra su tetera de té entre lo que queda de el Devorador, comentando que todavía está caliente.

La oscuridad se levantará Editar

Sensei Wu y Nya salen en un viaje de un día a por un medicamento para el Ultra Dragón y algunas otras cosas, y vuelve justo a tiempo para salvar a Lloyd de Skales que estaba conspirando para secuestrarlo y convencer a Garmadon que él (Skales) debe estar al cargo.

Muñeco diabólico Editar

Sensei Wu vio el Ninja de descuento en su misión en el Museo de Historia Ninjago , donde Lord Garmadon estaba tratando de revivir un  Grundle . Cuando el Ninja no regresó de su misión (debido a que está en la tienda de comics porque garmadon transformo a los ninjas en niños como un efecto secundario del hechizo de Garmadon), Sensei Wu se unió a Nya en la búsqueda de ellos. Sus esfuerzos que prueban infructuosamente, el dúo volvió a la Bounty, sólo para encontrar un mensaje de Lloyd, pidiéndoles que él y Nya se reuniesen con ellos en la tienda de cómic del día del juicio final.

Poner un poco de las piezas, Sensei Wu tiene Nya lo acompañara a la tienda de té de Mystake, en el que solicitan té de alguna Mañana. Debido a Mystake teniendo problemas para encontrar el té, el Sensei Wu y Nya no llegaron a la tienda de comics hasta el anochecer, la búsqueda de la Ninja a merced de la Grundle revivido.Después de Lloyd usa té de la mañana para restablecer el Ninja y derrotar al Grundle, Sensei Wu fue testigo de la Ninja Verde envejecimiento en un hombre joven, junto con sus amigos.

El Ejército de Piedra Editar

Wu y el viaje ninja para el Museo tras el veneno del Devorador ha hecho que la tienda de regalos del Museo muñecos cobran vida. Uno escapa, y las carreras de Wu después de ella, aplastándola con el pie, sólo para dar la vuelta para encontrar Misako , quien es madre de Lloyd, saludarlo. Cuando el gigante de piedra del guerrero se dio a conocer, el veneno de la Devorador gotea sobre ella, llevándola a la vida. Wu y el otro escapar de ella por un período corto, mientras que Lloyd trabaja en una trampa. Misako encuentra Lloyd y trucos Lloyd guerrero en pie en la cima de un pedazo de papel que cubre el pozo sin fondo se encontró pulg Wu invita Misako para unirse a la ninja, y ella dice que sólo si su hijo lo permite. Lloyd le permite, y ella vive con el ninja de ahí en adelante.

El Día Ninjago Stood Still Editar

Mientras que el ninja entrenar Lloyd, Sensei Wu quita el sombrero para mirar una fotografía de él, Garmadon y Misako. Misako aparece inesperadamente detrás de él y se sobresalta Wu. Misako le muestra su investigación y los pergaminos que contienen la profecía del Ninja Verde. Momentos después, un terremoto sacude la Bounty (el Bounty estaba aparcado en la parte superior del Dojo Dareth) debido a la Serpentina socavar literalmente ciudad Ninjago. La Serpentina desbloquear una antigua tumba que contiene el Ejército de Piedra y el veneno de la Devorador los despierta. La serpentina entonces son atrapados undergound de nuevo, aparentemente para siempre este momento. Después de que el Ejército de Piedra revela a sí mismos, Misako sugiere hacer la torre NGTV una estación de evacuación para el Bounty para aterrizar. Wu y la mayoría, si no todos, los civiles quedan en la ciudad y el ninja suben la escalera. Misako pierde el envase que su investigación estaba, y vuelve a conseguirlo. Una vez que todo el mundo (excluyendo Misako) está a bordo, los guerreros de piedra empezar a destruir los motores de la Bounty, y Wu deja en el último momento para salvar Misako como Bounty se va volando. Misako llega a su investigación, pero a un costo; que ahora está colgando a un lado de una escalera alta de 20 pisos también. Wu lucha su camino a través del Ejército de piedra y se pone a Misako en el último momento y la salva. Sólo les queda una opción después de que el Ejército de los respalda en una esquina. Zane detecta que Nya debe volar el Bounty hacia abajo, y le ordena hacerlo. Wu y Misako saltan del edificio, y la tierra en, para su sorpresa, Bounty del Destino.

Island of Darkness Editar

Sensei Wu envía el ninja a encontrar el templo de la luz mientras que él, el Dr. Julien, Misako, y Lloyd quedarse a trabajar en los vehículos para el ninja. Completan los vehículos, (el Driller Tierra y el Fuego Mech ) antes de enviar el ninja al Templo. Cuando Lloyd utiliza el "Golden Dragon", dijo Wu, Misako, Nya y Julien están viendo dentro de la Bounty y Wu es abrazado por Misako.

Rise of the Spinjitzu Maestro Editar

Después de la Batalla Final Editar

Después de que el Overlord fue derrotado, Sensei Wu adquirió Internado de Darkley y la convirtió en la "Academia de Sensei Wu", de la que fue director y el ninja, (junto con Nya y Dareth) se convierten enseña.

The Surge Editar

Wu lleva a sus estudiantes y el Ninja a Nueva Ninjago City donde, Nya, y los estudiantes se escourted alrededor Borg Torre por pixal mientras que el Ninja habla a Ciro Borg . Sin embargo, la gira va ary cuando elOverlord digital tiene sobre los sistemas, convirtiendo la maquinaria contra el grupo de turistas. Se las arreglan para hacerlo fuera del edificio sólo para descubrir la ciudad bajo el ataque de sus propios sistemas de seguridad. Wu y el Ninja obtienen los civiles a la seguridad, aunque son fácilmente superados por los Mechs de seguridad.

El Arte del Silencio Puño Editar

Wu es llevado de vuelta a la Torre Borg donde el Overlord sondea su memoria para encontrar donde el ninja se esconden. Una vez que el Overlord descubre la ubicación de la Ninja, asimila Wu en un avión no tripulado, al igual que lo hizo a Ciro Borg.

AparienciaEditar

Wu es un hombre mayor con barba y bigote blanco, que se considera que casi siempre lleva su sombrero y su bastón. Pero en la nueva temporada la barba del Sensei Wu es negra y su sombrero es gris metálico.

PersonalidadEditar

Al principio Wu había demostrado, según Kai, ser un viejo senil y loco, pero con el tiempo él ha demostrado ser un gran Ninja que está siempre dispuesto a proteger a los demás. Al principio pensaba que sus estudiantes ninjas necesitaban más disciplina y que no solo pensaran en físico sino también en pensar las cosas. Casi siempre está tranquilo, y sin mostrar ira o enojo.

HabilidadesEditar

El ha demostrado ser muy sabio, fuerte e inteligente. Sus habilidades son altamente grandes en cuestion a su edad.

RelacionesEditar

NyaEditar

Es la hermana menor de Kai, ella al principio pensaba que el Sensei Wu era bastante senil, pero luego de descubrir que es un gran ninja, tuvo una gran admiracion hacia el.

KaiEditar

Es el estudiante Wu de estilo Fuego, el cual era muy testarudo e impaciente hasta que el sensei Wu lo entrenara para ser un gran ninja.ya que se guio por salvar a su hermana nya al principio se creia fuerte y valiente pero cuando samukai captura a nya ya no se cree tanto en el episodio donde este zane sueña sobre el ninja verde Kai quiere ser r el ninja verde pero al enterarse que lloyd es el ninja verde en el episodio 10 se pone celoso ya que aparte el creia que si liberaba su potencial seria el y no fue asi supuestamente es el del elemeto fuego lo mas interesante es que yo creo que es el protector original de lloyd

ColeEditar

Es el estudiante de Wu de estilo Tierra, el ha demostrado como todos los estudiante de Wu tener un gran aprecio sobre su sensei.

ZaneEditar

Es el estudiante de Wu de estilo Nieve, el ha demostrado como todos los estudiante de Wu tener un gran aprecio sobre su sensei y cuando Zane le digo al sensei que no sabe de donde vino o quien es dijo que ahora sus compañeros y el son su familia.

Lloyd GarmadonEditar

Es el sobrino de Wu al principio queria que Lloyd no fuera como su padre, pero al descubrir que el era el ninja verde decide que el debera estar protegido a toda costa hasta que se convierta en un gran ninja.

Tech WuEditar

Mas Informacion:Tech Wu

CuriosidadesEditar

Su padre es el Primer Maestro del Spinjitzu.

Segun el la mejor forma para detener a un enemigo era que trataran de ser su amigo.

El se sigue sintiendo culpable por que segun el fue su culpa que su hermano se volviera el "Señor de la Oscuridad".

Aunque su hermano se volvio malo el todavia lo siguio queriendo.

El tiene un traje con el que peleo contra su hermano y le trae muchos recuerdos.

Lleva casi todo el tiempo su gorro.

El entreno a Kai, Jay, Zane y Cole

Casi es tragado por el Gran Devorador.

Su color de Tornado es Dorado y segun Samukai su Spinjitzu esta Oxidado.

Curiosamente el sensei sale vivo despues der ser comido por el devorador pero pythor no.

Al parecer el Pythor le borra la memoria y lo convierte en un androide qué lucha contra su voluntad frente a los Ninjas.

Vuelve ser Bueno en Enter the divigerse

Su Cara y pelo de Adolecente parece la de Jay.Solo que el pelo es Amarillo y Tiene las cejas normales

GaleriaEditar

  • aunque en Película de Ninjago no cambio mucho su apariencia y personalidad en el corto:El Maestro lucha contra una gallina.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Sensei Wu