FANDOM

La Serpentina son una facción enemiga en Ninjago tema de LEGO , incluyendo juegos , los dibujos animados y otros spin-offs . Ellos fueron los principales enemigos durante el año 2012 la carrera de Ninjago , en sustitución de la Skulkin de 2011 y siendo reemplazado por el Ejército de piedra en 2013.

los serpentis pue daron encerrados por el mismo ejercito de piedra en 2013 y intentaban alertar a los humanos sobre el gran tirano por un largo tiempo abajo de la tierra solo aparecieron en el 2014 en los nindroides y en el 2015 en la isla de chen

Como su nombre indica , la serpentina son una antigua raza de reptiles humanoides que antes eran la especie dominante de Ninjago . Ellos lucharon entre sí durante siglos, hasta el pueblo de Ninjago levantaron ( probablemente con la ayuda de la Primera Spinjitzu Master) y los encerrados en cinco tumbas separadas, una para cada tribu ( Hypnobrai , Fangpyre , Venomari , Constrictai y Anacondrai ) . Siglos después , fueron liberados por Lloyd Garmadon y Pythor .se unieron para desenterralos la primera tumba fue de los . hypnobris y despues los . fangpyre y despues los venomaris y despus los constrictai y los anacondrais pue solo easta phitor y despues pue fueron encerrados se volvieron vuenos y fin echo por javier rivas villarroel alonso andres

La Serpentina tiene una conexión a indefinido a la Gran Devorador , adorar como un dios todopoderoso y soberano . Ellos creían que el Devorador podría haber sido utilizado como el arma definitiva para descartar Ninjago y vengarse de sus actuales habitantes.

A partir de ahora , la serpentina sigue Skales , y están sellados bajo tierra en la antigua tumba del Ejército Stone.

HistoriaEditar

Los Serpentine son un grupo de antiguos reptiles, los cuales antes dominaban todo. ninjago Ellos fueron encerrados en distintas tumbas, debido a que cuando estos se unian abrian paso a su Rey Serpiente El gran devorador. Con el tiempo, se fueron olvidando de ellos, llegando a convertirse en una simple leyenda. Pero esto termina cuando el hijo del Señor OscuroLloyd libera a casi todas las tribus (Hypnobrai-Fangpyre-Anacondrai), Pythor libero a las demas, apoderandose del caos en la Ciudad de Ninjago. Las tribus son Hypnobrai, FangpyreConstrictaiVenomari y Anacondrai

Luego de que los Serpentine liberaron al ejercito de piedra que vivia debajo de la ciudad de Ninjago nunca más se los volvio a ver. (Debido a que el ejército de piedra se fugó de su encerramiento dejando a los serpentine bajo tierra nuevamente).

En el episodio 30: "La maldición del maestro dorado", se revela que los Serpentines viven en paz como una gran comunidad en la tumba de los guerreros de piedra. Les cuentan a los ninjas su historia: Ellos sabían que alguna vez un malvado maestro dorado causaría destrucción y caos, así que les fueron a avisar a los habitantes humanos de Ninjago. Los humanos pensaron que los Serpentine venían a atacar así que los epantaron y la batalla de Humanos vs. Serpentines comenzó.

RangosEditar

Rey SerpienteEditar

El líder supremo de la serpentina, por lo general un general que se las arregla para hacer valer su autoridad sobre los demás. Es un título puramente político que no tiene cambios físicos en el lago Serpentine, que lo logra, aunque Skales optaron por llevar una corona para confirmar su posición.

GeneralEditar

Los líderes de cada tribu Serpentina, identificados por la larga cola reemplazando sus piernas y su posesión de su tribu de la Cetro Serpentine. Por lo general, el rango más alto de serpentina, con el título de "Rey Serpiente" que entran en juego si un General desea unir a las tribus como uno solo. Aunque la única tribu sobresaliente fue la Anacondrai, ya que todos sus miembros llevaban cola.

GuerreroEditar

Luchadores de gran alcance en las filas de serpentina, en general, menos numerosos que los soldados o los Scouts. A menudo parecen similares a sus correspondientes General, pero con las piernas en vez de colas y ligeras variaciones de color (por ejemplo Lizaru tiene picos de cabeza verde, mientras Acidicus tiene picos blancos en la cabeza).

En el Ninjago: Spinjitzu Spinners juego, Warriors tienen 1100 SP, con 500 SP en su elemento dominante, 300 SP en un elemento secundario, 200 SP en un elemento terciario y 100 SP en un elemento final. Hasta el momento, son el más alto rango de la Serpentine a aparecer en series Spinner.

SoldadoEditar

Los combatientes regulares de las fuerzas de Serpentina, identificables por tener cabezas menos elaborados que los guerreros o los generales. Por lo general tienen dos grandes colmillos, robustos que sobresalen de su boca. En el juego Spinjitzu Spinners, los soldados tienen 1000 SP, con 300 SP en tres elementos y 100 SP en el último elemento.

ExploradorEditar

Los miembros de menor rango de la Serpentina (sin contar sus Mini Serpientes), Explorador presumible mente juegan un papel de apoyo en combate, la recopilación de información sobre los objetivos y realizar copias de seguridad de sus aliados más fuertes en la batalla. Tienen cabezas "normales" minifigure LEGO, pero con características claramente reptiles tales como escamas, colmillos, y los alumnos de hendidura como. La mayoría tienen pequeños con cascos o platos de la armadura en el dorso de la cabeza.

En Spinjitzu Spinners, Scouts tienen 900 SP, con 300 SP en su elemento dominante y 200 SP en los otros tres elementos.

MiembrosEditar