FANDOM

Skales
250px-Skales2
Información
Genero masculino
Serpentine Hypnobrai
Tumba Tumba Hypnobrai
Rango Líder/rey
Elemento Hipnosis
Estado actual vivo
Primera Aparición El ascenso de las serpientes
Actores de voz
Ingles Ian James Corlett
Latinoamérica Desconocido
España Desconocida
"Las Serpientes No Viven en Los Arboles"
— Skales

Skales es el agtual general de los Hypnobrai y más tarde convertido en el rey de los Serpentines .

Historia Editar

Su historia comienza siendo el segundo al mando de la Tribu Hypnobrai era subordinado al general, pero siempre le criticaba el hecho de que hicieran cosas tan infantiles para Lloyd, el logró convertirse en general cuando vencio a Slithraa en una lucha de plataforma, desterrando luego a Lloyd de la Tribu Hypnobrai, el luego comandó a la tribu para luchar contra los Tribu Fangpyre, evento que no existió ya que el era amigo de el general Fangtom, su historia continua al encontrarse con Pythor en la Ciudad perdida de Ouroboros y siendo el nuevo subordinado de Pythor apoyándolo a encontrar las Cuatro Fangblades de Plata y despertar al Gran Devorador.

Luego de eso se convierte temporalmente en el nuevo lider de los Serpentines hasta que llega Lord Garmadon y se lleva a todos los Serpentines a excepción de los generales para fundir las Armas Doradas en el Megacetro. Luego de que fallara esa idea el tomo una idea en seguirle el juego de la Isla Oscura y lo tiran al mar. Después de esos sucesos retoma el control de los Serpentines y manda a los Serpentines a cavar bajo tierra para hundir la Ciudad Ninjago bajo tierra, pero por error liberan al Ejercito de piedra y los encierran de nuevo bajo tierra.

En le episodio 30 se muestra que ha logrado escapar de la cueva donde se hayaban y el le dice a los ninjas que ya no es malo y que ahora tiene una familia y un hijo (Selma y Skales jr.).

En el ninja de titanio se ve que le dice a todas las personas que vayan con el a las alcantarillas para estar a salvo del gran tirano

Galería Editar