FANDOM

Skalidor
250px-Skalidor
Información
Genero masculino
Serpentine Constrictai
Tumba Tumba Constrictai
Rango General
Elemento Tierra
Estado actual vivo
Primera Aparición Lata de gusanos
Actores de voz
Ingles Desconocido
Latinoamérica Desconocido
España Desconocida

Skalidor Roflaster Marcse (para abrebiar:Skalidor Rof o señor Roflaster) es el general constrictal es lento y brusco, te ahorcara si no te mueves de tu camino, se quería vengar de los LEGO humanos por encerrarlo por tantos años

Su hijo es Bytar, de madre desconocida

Descripción de Ninjago.comEditar

Skalidor ha descuidado el ejercicio físico desde que los constrictai fueron confinados. Por lo que sufre algo de sobrepeso...incluso para un constrictai, a pesar de eso, posee unos reflejos impresionantes.

Los constrictai viven en túneles y cavernas subterráneas. Cuando se mueven, el suelo situado sobre ellos tiembla y dejan enormes grietas a lo largo de su camino. Nada puede detener a Skalidor. Si el resto de estrategias no funciona, siempre puede aplastar a sus enemigos sentándose sobre ellos o rugiendo en su cara.

El mejor amigo de Skalidor es Acidicus el general de la tribu de los venomaris.

Despues de que Lloid liberara a los hibnobrai , los fangpyre y los anacondrai,Pythor se encargo de liberar a los venomari y los constrictai.

Skalidor cuando se mete bajo tierra va a toda veloidad ,es un terrible taladro de destruccion que nadie puede parar . Skalidor si te captura   lo tendras crudo porque va a costar que te suelte porque cuanto mas te mueves mas te estruja con su potente cola.

El resto de constrictai  tambien son fuertes y al igual que su general son poderosos de cabeza dura y algunos tambien tienen pinchos.En las guerras de los serpentine vs las personas de LEGO los costictai y los anacondrai forman un grupo muy fuerte,segun como lo recuerda el sensei Garmadon en el episodio espia por espia de la temporada 4.del torneo de los elementos del malvado maestro chen.