FANDOM

Templo de la Luz
Templo de la Luz
Information
Localicacion Isla de las Tinieblas

El Templo de la Luz es un templo escondido en la cima de una montaña en la isla de las Tinieblas

Es un gran templo escondido encima de una de las montañas más grandes de la isla, que sólo pueden ser revelados con el uso de un medallón especial.

Sus paredes están cubiertas con pinturas de anteriores aventuras del Ninja, incluidos ellos la búsqueda de la Bounty de Destiny , la creación de sus vehículos fuera de sus armas de oro, frente a la Gran Devorador e incluso ellos mirando los murales. En el centro está el símbolo de la Ninja verde con una campana por encima de ella, con los cuatro símbolos de Ninja rodean.

HistoriaEditar

El ultimo ViajeEditar

Misako reveló al Ninja en un pergamino que el oro en las Armas doradas era de las Cumbres Doradas , pero se forjó en el Templo de la Luz. Misako la teoría de que si el Ninja iban a llegar al templo, que sería capaz de desbloquear sus Espadas Elementales . Ella se volvió hacia Lloyd, proclamando que si podía encontrar el llamado "Instrumento de Paz", solía liberar el poder del Dragon Dorado

La isla de La oscuridadEditar

Después de una larga persecución por el Ejército de Piedra , el Ninja finalmente logró subir a la montaña.Como se ve por Jay antes, el templo estaba envuelto en una nube de luz. Abrieron las puertas, sólo para encontrar murales de ellos abriendo sus vehículos, encontrando Bounty del Destino, y frente a la Gran Devorador. Cole incluso vimos una pintura de ellos mirando los murales. Como se subió el Ejército de Piedra, el Ninja encontrado los círculos que representaban a sus elementos. Lloyd se dio cuenta poco después de que la campana por encima de ellos fue el Instrumento de Paz que su madre había hablado previamente. Al golpearlo, él llegó a ser rodeado por un haz de luz blanca, que luego se refleja fuera de él, golpeando un cristal y la iluminación de los pilares detrás de los otros. A medida que los rayos de luz refractados continuamente, cada Ninja estaba envuelto, ganando sus nuevos kimonos y cuchillas. Lloyd se levantó en el aire, y giró mientras abría su poder. Una vez que el Ninja canalizar su poder a él, él se cayó, equipado con su nuevo kimono. Con sus poderes recién descubiertos, el Ninja derrotó con facilidad a los guerreros de piedra rodean. Lloyd entonces se armó el poder del Dragón de Oro, lo que asustó al resto del ejército.

El Surgimiento del Maximo Maestro del SpinjitzuEditar

A medida que el Ninja se subió a la montaña después de que el Falcon les alertó,se dieron cuenta de la finalidad de sus cuchillas Elementales.Una vez que el Ninja inserta cada una de sus hojas en las tomas individuales en el piso,que desbloquear el traje de batalla de la Primera Maestra Spinjitzu usado contra el Overlord.

Codigo:ArcturusEditar

El Ninja regresar al Templo para dar su poder de oro de Lloyd para el otro Ninja.

TriviaEditar

GaleriaEditar