FANDOM

En el Ninjago  tema, el Ninja llevar una variedad de equipos, lo que denota las diversas formas y grados que toman a lo largo de la historia. Estos tipos significan varias cosas para el consumidor, aunque estos cambios en la apariencia no son especialmente importantes, salvo en el actual juego de ruleta , donde tienen diferentes niveles de Spinjitzu energía. sus diferentes trajes los zx fueron regalos del sensei wu

Ninjas NormalesEditar

El traje de Ninja estándar cuenta con una sencilla gi, con el color de la gi corresponde con el elemento de la usuaria. Hay tres cuerdas que se utilizan como un cinturón, con el elemento de fijación que lleva el símbolo de elemento de la usuaria también. El equipo también incluye una máscara que cubre toda la cabeza, con una pequeña abertura para los ojos.

En los dibujos animados, las máscaras parecen estar unido al gi como campanas, como el Ninja se ve tirando de ellos por la espalda cuando se va en una misión. En el episodio piloto, Cole, Jay, y Zane también fueron vistos con versiones negros puros del equipo básico, presumiblemente para el entrenamiento invisible bajo Sensei Wu .

Varias otras variaciones de color en el uniforme básico ninjas aparecieron en el show, incluyendo una variante de la Ninja Verde  palo (esencialmente el traje ZX sin la armadura de los hombros o casco), gi rosa de Zane de " Can of Worms ", y el" Brown Ninja "capucha desgastada periódicamente por  Dareth .

En el Ninjago: Spinjitzu Spinners juego, el ninja básica tiene 1000 SP: 400 SP en su elemento dominante, y 300 SP en otros dos elementos.

Ninjas DXEditar

El DX Ninja ( D Ragon e X treme Ninja), usar trajes ninja con la imagen de sus respectivos elementales dragonesen él. Los dragones se colocan en el lado derecho de los trajes - la cabeza y las garras delanteras visibles en las camisetas y los rabos enroscados alrededor de la parte delantera de los pantalones - y cada uno está respirando el aliento elemental (de Cole dragón de la tierra respira la Tierra , de Zane Dragón de Hielo respira Ice , de Jayrelámpago dragón respira relámpago , y de Kai Fire Dragon respira fuego ). Sus símbolos elementales están ahora presentes en las espaldas de sus trajes, junto con su nombre individual. Sus Spinners son de oro, con pequeños detalles en el color de su elemento. Para alcanzar este rango deben dominar completamente y comprender sus Dragones Elementales.

En la caricatura, el Ninja ganar estos uniformes cuando se alían con los dragones elementales con el fin de recuperar las armas de oro del mundo terrenal . Después de sus aventuras allí, llevaban sobre todo sus equipos normales hasta que recibieron sus nuevos trajes ZX.

En el Spinjitzu Spinners juego, DX Ninja tiene 1100 SP: 500 SP en su elemento dominante, 300 SP en un elemento secundario, 200 SP en un elemento terciario y 100 SP en el elemento final.

Kendo NinjaEditar

El Kendo Ninja llevar su habitual gis código de colores debajo de la armadura gris, similar a la de Samurai X . lugar de mascarillas de tela, que usan cascos similares a los utilizados en la esgrima, con una máscara de rejilla-como que protege su cara.

En la serie, artes Kendo se utiliza durante ejercicios de entrenamiento del Ninja. El Ninja también usan bandanas con código de color de acuerdo con sus cascos y su armadura es un poco más detallado y de color más oscuro.

En la Spinjitzu Spinners juego, kendo Ninja tiene 1000 SP: SP 300 en dos elementos, 200 y SP en los otros dos elementos.

Ninjas ZXEditar

El ZX ( Z en dirección X treme) Ninja gis desgaste y máscaras de tela similares a sus equipos normales, pero con la adición de la armadura en varias partes de su cuerpo. El diseño de la armadura varía entre ninja, pero todos tienen un pedazo de tres puntas en el "frente" de sus máscaras y placas de armadura resistente al hombro. La parte posterior del traje cuenta con un soporte para katanas , pero el Ninja a mantener sus armas de oro hay en el espectáculo. El color dominante de la armadura varía entre ninjas, Kai y Zane tiene armadura de oro, mientras que Cole y Jay tienen armadura de plata. Lloyd tiene un casco idéntico al Cole y trajes ZX de Jay, pero sus hombreras son de color gris oscuro.

Algunos conjuntos de características Ninja ZX sin la armadura de los hombros, por lo general por lo que puede caber en un vehículo o por estar en un grupo más pequeño (como una bolsa de plástico).

En la caricatura, el ninja ganar su armadura ZX en un paquete del cartero , entrega en " El Rey Serpiente ", mientras que traje ZX de Lloyd aparece en etapas a lo largo de la serie. Se ve por primera vez como un traje de ninja regular (que carecen de la armadura de la máscara y los hombros) cuando Kai lo llevaba en " El Ninja Verde . " Cuando Lloyd puso en " All of Nothing ", el casco estaba presente, mientras que la armadura de los hombros apareció después de Lloyd fue criado en un adolescente en" un juego de niños . "

En el Spinjitzu Spinners juego, Ninja ZX tiene 1100 SP. Su distribución SP es similar a sus formas kendo, pero con un extra de 100 SP en su elemento dominante. La única excepción es Lloyd ZX, que tiene incluso un SP 300 en todos los cuatro elementos (para un total de 1.200 SP).

NRG NinjasEditar

los NRG Ninjas es cuando el Ninja desbloquear su verdadero potencial y convertir su elemento dominante en energía.La demanda principal se compone de una máscara similar a la Ninja ZX pero la pieza triangular en la parte superior es transparente. El traje está dominada por un elaborado diseño se asemeja a una explosión del elemento primario del personaje, con su símbolo elemental en el centro de la explosión, en el lado izquierdo del pecho.

En la caricatura,los NRG aparecen como sus formas ZX (incluyendo hombreras y detalles del juego), pero que brillan intensamente con la luz y fabricados o rodeado de sus respectivos elementos.

En el Spinjitzu Spinners juego, tienen 900 SP, 500 SP en su elemento dominante y 400 SP en un elemento secundario.

KimonoEditar

El Ninja ganó nuevos trajes cuando llegaron al templo de la luz y recibieron sus poderes mejorados. Al obtener estos trajes, el Ninja obtiene nuevas armas elementales  con poderes similares a sus armas de oro. Los trajes conservan sus capuchas ninjas y hombreras de sus trajes ZX, pero la nueva gi que son en su mayoría negro, con sus correspondientes colores utilizados para los detalles. Además, los nuevos cambios en traje de Lloyd su pieza retroauricular y hombreras de plata y gris en oro. Más tarde, durante la batalla final contra  el Overlord  en " Rise of the Maestro Spinjitzu , "todo el traje de Lloyd vuelve de color de oro después de que abre todo su poder como el Último Maestro Spinjitzu.

En juegos de Lego, sólo Lloyd tiene hombreras en su forma de kimono. Su forma dorada también es ligeramente diferente de la interpretación del dibujo animado, el oro es más oscuro y de aspecto metálico, algunos detalles (como los personajes en el kimono y el cinturón en la cintura) permanecen verdes, y la cara de Lloyd se convierte en el mismo tono de oro como su traje (haciendo que parezca un tanto similar a un NRG Ninja).

TechnoEditar

los Ninjas recibieron estos equipos avanzados de Borg Industries, junto con sus Techno espadas. el equipo aparecen como túnicas kimono como de color de su respectivo ninja, con toques de marrón y oro y un pequeño medallón cerca de la cintura. A diferencia de los equipos anteriores, los trajes de la Techno carecen de una capucha, en vez tener bandanas con códigos de colores que cubren la mitad inferior de la cara. Como tal, estas son las primeras minifiguras Ninja para tener postizos - que, naturalmente, se basan en los peinados de los personajes en la caricatura.

Al igual que con las ropas kimono, Lloyd es el único Techno Ninja cuyo equipo incluye hombreras.

Trajes EspacialesEditar

Estos Trajes se ven en La mitad y final de El Vacio,Eran Antes de el Cohete Arcturus Zane Es el Unico sin nesesidad de ese traje ya que,El es un robot

armadura de piedra Editar

estos trajes se ven al final del episodio el ninja de titanio donde los ninjas los usan para poder luchar contra el poder combinado de las cuatro armas doradas, curiosamente en los sets al principio solo tuvimos 2 minifiguras de estos trajes (tres contando a nya) pero luego con el pasar del tiempo fuimos obteniendo las restantes

trajes del torneo Editar

se los da chen para luchar en el torneo de los elementos, son trajes tipo kimono del respectivo color de cada ninja con letras chinas en una seccion negra

trajes de la jungla Editar

estos son obtenidos en la prueba final del torneo de los elementos

Editar