FANDOM

Vehiculo de Asalto Ultrasonico
9449
Dueño Ninjas
Elemento Todos
Localizacion  ???
Debut 9449 Ultra sonic Raider
El Vehiculo de Asalto Ultrasonico es un vehículo creado por los Ninjas para combatir al El gran devorador . Fue realizado por el Tornado de la Creacion en el Deposito de Ed y Edna . Tiene garfios, y cañones sónicos con el sonido de la Flauta Sagrada . El asiento superior fue destruida por la cola de Gran Devorador

HistoriaEditar

El dia del gran devoradorEditar

Después de la Gran Devorador destruyó la Bounty de Destiny ,  Kai  pensó en un nuevo plan de lucha contra la serpiente. Usando el Tornado de la Creación en Ed y Junkyard de Edna , la Ninja creó el Raider ultrasónico para enfrentarse con el Gran Devorador. Después de frenar a la bestia con garfios de su nuevo vehículo, el Ninja atacó al Devorador de cañones sónicos tocar la melodía de la  flauta sagrada . El Devorador era débil por la música, pero se las arregló para atacar a la Raider ultrasónico con su cola, destruyendo el asiento superior y los cañones sónicos. Por suerte, el Ninja resultaron ilesos (aparte de  Zane  perdiendo parte de su piel artificial), y utilizó el Raider ultrasónico para perseguir el Gran Devorador de  Ninjago City .

Duplicado ComplicadoEditar

Nya  comenzó la reparación de la Raider ultrasónico durante su trabajo de medio tiempo en el "Auto Body Shop". Fue totalmente funcional para cuando la  Bizarro Ninja  llegó y engañó Nya para que les permitan conducir el Raider de  Internado de Darkley para Bad Boys . Después fueron derrotados los clones malignos, el Ninja condujo el Raider ultrasónico de vuelta a casa, con  Cole  viajar en el  Ultra dragón  en su lugar.

El Ralli NinjagoEditar

Para guardar Dareth dojo 's (donde estaban entrenando  Lloyd ) de la destrucción debido a las facturas pendientes de pago, el Ninja entró en la competencia anual Ninjaball Run con el Raider Ultra Sonic. Antes de la carrera, Nya reveló que ella había hecho algunas modificaciones en el vehículo, lo que podría ser activada tirando de una palanca en la cabina superior - por desgracia, la raqueta de los otros vehículos impidió que el Ninja de escuchar los detalles que no sean la advertencia de Nya a solamente utilizarla en una situación difícil.

El Ninja comenzó la carrera en una mala nota cuando la pista izquierda de Sonic Raider Ultra se vino abajo (gracias a  Brad  y  Gene sabotaje 's). A pesar de la consiguiente pérdida de tiempo, el vehículo rápidamente ganó terreno en la competencia una vez se repararon los peldaños, con el tiempo compitiendo con  Ed  y Ednacacharro actualizado 's para el primer lugar. Durante el  Glaciar Baldíos  parte de la raza, de combustible del Raider corrió bajo, pero Ed y Edna ofreció su combustible para el uso de la Ninja después de enterarse de la difícil situación de Dareth.

Por desgracia, la naturaleza de la carrera significaba que el Ninja tuvo que repostar sobre la marcha, y los asuntos sólo se hizo más complicada cuando  Garmadon Señor  envió a sus  Serpentina  fuerzas para interferir. Aunque el Ninja repostar éxito el Raider Ultra Sonic, el vehículo terminó provocando un cacharro de varios coches después de Zane golpeó accidentalmente  Rattla  en Ed y cacharro de Edna. El Raider no fue dañada considerablemente en el accidente, lo que permite que continúe, pero no antes de que  Jay  unido un trozo de cacharro destrozado de sus padres en la parte delantera de la cabina superior, con la esperanza de asegurar que "al menos parte de [su] coche cruzó la línea de meta ".

Refuelled y listo para salir, el Raider ultrasónico entró en el tramo final de la carrera por delante de su competencia sólo queda, de Lord Garmadon Negro Bounty . Cuando el villano impedía el camino del Raider utilizando el  Mega armas  para crear un vasto abismo, Kai decidió confiar modificaciones desconocidos de Nya y tiró de la palanca de emergencia. Para encantados sorpresa del Ninja, la palanca causado la parte superior de la Raider ultrasónico para separar y se transforman en un vehículo volador, lo que les permite cruzar el abismo y ponerse al día con la Bounty Negro. Los vehículos eran de cuello y cuello mientras cruzaban la línea de meta, pero el Raider ganó por una pulgada; a saber, la pieza de Ed y Edna coche 's adjunta a la parte frontal de la cabina del piloto.

Después de la carrera, la porción de tierra determinada abandonada del Raider Ultra Sonic fue presumiblemente recupera y vuelve a conectar a la mitad superior.

El dia que Ninjago se detuvoEditar

The Sonic Raider Ultra se utiliza para luchar contra el Ejército de Piedra en Ninjago City.  Desafortunadamente, la poderosa máquina sólo podía frenar los guerreros indestructibles, forzando el Ninja a unirse al resto de habitantes de la ciudad en una evacuación masiva.

La sobrecargaEditar

Cuando el ninja y los estudiantes de la Academia de Sensei Wu se están preparando para ir a una excursión a Nueva Ninjago City , Brad Tudabone menciona la Raider ultrasónico como una alternativa a montar en el autobús escolar, lo que indica que todavía está en su posesión.

TriviaEditar

  • El Raider Ultra Sonic tiene algunas diferencias notables desde el set de juego, incluyendo una cabina más grande y no hay señales de la celda de la prisión de back-montado.
  • No está claro que el Ninja tiene los planos para el Raider Ultra Sonic. La explicación más probable es que fue un proyecto de los padres o Nya de Jay que el Ninja utilizado como base para un arma para usar contra el Gran Devorador.

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vehiculo de Asalto Ultrasonico