FANDOM

El verdadero potencial es lo que los Ninjas tienen que lograr para fortalecerse. Se trata de que cada Ninja supere el problema físico o emocional que les impide concentrarse lo suficiente para liberar todo su potencial.

ZaneEditar

NRG Zane in Tick Tock

Zane desbloquea su verdadero potencial en " Tick Tock ", dándole la capacidad de levitar y aprovechar sus poderes de hielo como vigas o explosiones.Zane fue capaz de desbloquear su verdadero potencial al descubrir su pasado, aprendiendo de que era un Robot que sin embargo tuvo un amoroso Padre , y luego enfrentarse a la Reina Treehorn  en defensa de sus amigos.

JayEditar

185px-NRGJay1

El lo logro en el episodio El que es mordido, está en peligro (episodio 8), cuando el entendio que para gustarle a Nya solo tenia que ser el mismo. De los cuatro ninjas el fue el segundo en liberar su verdadero potencial.

ColeEditar

NRG cole

El lo logro en el episodio Los herreros cantantes (episodio 9), cuando el comenzo a mejorar la relacion con su padre Lou. De los cuatro ninjas el fue el tercero en liberar su verdadero potencial.

KaiEditar

180px-NRGKai1

El lo logro en el episodio El Ninja Verde (Episodio) cuando descubrio que todo su entrenamiento no fue para ser el ninja verde sino para proteger a Lloyd quien si era el ninja verde. De los cuatro ninjas es fue el ultimo en liberar su verdadero potencial.

LloydEditar

NINJA DORADO

Lloyd como el Último Maestro Spinjitzu, posiblemente su equivalente al verdadero potencial del Ninja

Durante la batalla final contra el Overlord en Rise of the Spinjitzu Maestro , Lloyd abrió su poder como el Último Maestro del Spinjitzu, y mejoro enormemente su fuerza, y le permitio manipular la energía pura a un grado impresionante. Aunque nunca se dice explícitamente, se podría suponer que esta forma es la versión de la Ninja Verde del verdadero potencial. Esto se ve apoyado por el minifigura "Golden Lloyd" que se encuentra en  dos  2013 conjuntos, que tiene un brillo metálico idénticos en el equipo y en la cabeza, similar a las otras formas de NRG de Ninja (que representan sus verdaderos formas posibles).

Potencial SimilarEditar

En el Día de el Gran Devorador , cuando el jugador de los Dragones ninjas fueron revelados han mudado y se fusionaron en  una sola entidad  durante su estancia en las  Coves Spirit, Zane comparó el proceso a la Ninja desbloquear su verdadero potencial.

Más tarde, en la isla de la oscuridad , después de perder sus  armas de oro  y el descubrimiento de  la Isla de las Tinieblas , el Ninja se enteró de una profecía en  Misako pergaminos 's que habló de un ritual que abriría sus "verdaderos poderes elementales." Tras la promulgación de este ritual en  el Templo de la Luz , el Ninja recibió sus  hojas elementales  y potencias más fuertes, de forma similar a cuando se desbloquean sus verdaderos potenciales.

250px-UltraDragonPVN

En el Episodio 31 Los Ninjas Toman Poder de Lloyd y se Hacen dorados,Algunos Fans les Llaman Potencial Digital

Zane de Oro